Jump to content

B33 Cabeza de Caballo L-enHance


Alejandro Moreschi

Publicaciones recomendadas

Un sueño esa imagen,  felicitaciones,  que bueno es ver como progresas!!!! Un lujo el avance 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy linda Alejandro! Probablemente todo el mundo mire la cabeza del caballo pero a mí me encanta la nebulosa de reflexión de más abajo. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Me gusta muchísimo ese procesado y comparto ese concepto de imágenes suaves sin estridencias, rescatando los detalles de fondo . Felicitaciones

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente Imagen! Me gusta mucho.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 12/22/2022 a las 10:26 PM, diego19771 dijo:

Un sueño esa imagen,  felicitaciones,  que bueno es ver como progresas!!!! Un lujo el avance 

 

hace 19 horas, Adrián efe dijo:

Muy buen laburo. 

 

hace 16 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda Alejandro! Probablemente todo el mundo mire la cabeza del caballo pero a mí me encanta la nebulosa de reflexión de más abajo. Saludos.

 

hace 14 horas, Fgomezm dijo:

Me gusta muchísimo ese procesado y comparto ese concepto de imágenes suaves sin estridencias, rescatando los detalles de fondo . Felicitaciones

 

 

hace 12 horas, Roberto W dijo:

Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones!

 

hace 10 horas, Diego Bruno Damiani dijo:

Excelente Imagen! Me gusta mucho.

 

hace 1 hora, Sergi0 dijo:

Felicidades!! Buenísima foto y como dices, a mi también me gustan imágenes más naturales. 

Muchas gracias por los lindos comentarios!

Saludos y felices fiestas a todos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Realicé un reprocesado de la imagen aprovechando nuevas herramientas en Pixinsight, tal como el BlurXterminator y el estirado hipervólico GHS.

Mejoré los detalles (se nota mucho en la cabeza y la nebulosa de reflexión) y las estrellas (se ven apagadas porque usé el filtro L-enHance) aunque creo que perdí ligeramente algo de info en el fondo.

Iré reprocesando muchas de mis imágenes anteriores antes que se me termine el período de prueba xD

B33 Cabeza de Caballo

 

Saludos y buenos fríos

  • Like 5
Enlace al comentario

Muy buena y bien ahí de dedicarle varias noches! es la mejor manera de tener un fotón!

Ahora, anda olvidándote de mezclar tomas de distinta duración, si podes usar 300s sin problemas, tira siempre 300 segundos! meter tomas de 120 segundos solo complica mucho el procesado sin ninguna ganancia real. 

En el único lugar donde realmente se hace imperioso usar HDR es en Orion, resto de nebulosas y galaxias no se queman ni a palos con 300s a F5. y en Orión usas 10s y 300s, super extremo. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Muy buena y bien ahí de dedicarle varias noches! es la mejor manera de tener un fotón!

Ahora, anda olvidándote de mezclar tomas de distinta duración, si podes usar 300s sin problemas, tira siempre 300 segundos! meter tomas de 120 segundos solo complica mucho el procesado sin ninguna ganancia real. 

En el único lugar donde realmente se hace imperioso usar HDR es en Orion, resto de nebulosas y galaxias no se queman ni a palos con 300s a F5. y en Orión usas 10s y 300s, super extremo. 

Cuando hice las tomas a 120 segundos con el filtro L-Pro era porque tenia problemas de seguimiento. Luego hice la modificación Rowan y empecé con los 300 segundos. 

También vi que tengo mal la descripción de la primer imagen que publiqué ya que los darks fueron de 300 segundos y no de 120.

Igualmente la imagen que subí ayer le hice de nuevo el masterdark con los darks viejos. Cuando baje el calor haré nuevos darks, mucho más de los 30 que hice antes, tal cual recomendaste en tu video.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...