Jump to content

Adquisiciòn de software


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Hola . Debido a las restricciones del empleo de USS que implementò el banco central , se hace imposible comprar con tarjeta de crédito al exterior , en mi caso un plugin para pixinsight. Dicen, la opción es cargar saldo en la cuenta de paypal y de esa manera no se utiliza tarjeta . 

La pregunta es : alguien intentò auto transferirse saldo ? Escuchè que mediante la plataforma Wise se puede hacer ....  Bueno , desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo al tema . Saludos !

Editado por silvio bilos
Enlace al comentario

En mi caso, a pesar de tener la categoria mas alta de tarjeta, tengo que avisar al banco si quiero hacer una compra afuera, una vez hecho esto, si me permite realizar la compra, no creo  que te prohiban usar la terjeta, esos si, te la hacen bien dificil...

 

Saludos

Patricio

Enlace al comentario

Hola Patricio, cómo estás?
Tuve el mismo problema hace un par de meses y no lo pude destrabar. Hablé varias veces con Visa y con el BBVA que es el banco que me la otorgó y se tiraban la pelota entre ellos. Al día de hoy sigo sin poder cargar saldo en Paypal para poder comprar el Pixinsight.

 

Nuestro ispa... 

Enlace al comentario

Hola compañeros , la verdad que es una decepción , trabajas todo el día y no te permiten darte un gusto y comprar lo que queres ! 

Matias no sé cómo habràs podido pagar paypal con mercado libre , pero que bueno que te saliò ! 

Enviè un mail al proveedor del software y me respondiò que lamentablemente no tenìa otro medio para poder cobrar. 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

No pague paypal, simplemente puse tarjeta de credito como medio de pago y use la de mp que es prepaga. De todas formas creo que tambien se podria pasar a paypal con la misma tarjeta. Que es lo que queres comprar?

Editado por Matias Neumann
Enlace al comentario

Si la tarjeta es internacional no hay problema de compra de software el cual se abona al dólar oficial más los impuestos correspondientes. 
mes más podes hacerlo directamente con tu plástico o tener tu tarjeta en papal y pagar por la plataforma la cual te da más seguridad. 
pero no se porque dicen que la tarjeta no deja hacerlo , si tenes limite no hay problema. 
Agregó además que por MP tarjeta de cuarta prepaga acepta pagos internacionales sin problema si tenes el dinero en la misma

cualquier problema manden privado que de una manera o otra pueden conseguir una copia legal

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...