Jump to content

Problemas con iPolar


Tovidi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y desde ya muchas gracias. 
Compré una montura con ipolar para llevar en los viajes. Para solucionar el tema de la puesta en Estacion para que haga buen seguimiento. 
pero!!!!! Estoy probando y el puntito rojo va y viene titila y solo una vez y apuntando a cualquier lado, no al sur, logre por un par de minutos que se toque el más con el círculo que seguía titilando, pero había hecho un zoom. 
Realmente me estoy sacando pues pensé que tenía solucionado ese tema con el ipolar per lamentablemente no fue así para mi. 
No encuentro tutoríales por internet que me expliquen paso a paso o los que veo no los puedo replicar. Agradecería a alguien que me pueda ayudar. 
aclaró que algunas estrellas titilan y desaparecen. 
las indicaciones que salen en debajo de conectar cambian muy rápido. 
Desesperado jajajaja suena help

Enlace al comentario

antes que nada, tenes que realizar la calibracion, para que la camara reconozca donde esta el centro de giro. Hecha la calibracion recien vas a poder realizar el alineamiento polar.
Antes de todo eso te va a pedir , apenas inicias el programa, que cargues un darfk frame.
 La calibracion que te menciono la haces cada tanto (cuanto mas movimiento y golpeteo recibe la montura, mas seguido vas a hacerla)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...