Jump to content

Marte 9-12-2022


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones Nicolás , muy buen Marte  con muchos detalles.

Yo tambien intenté uno exactamente a esa misma hora :) , y eso sería lo unico que compartiria con tu Marte , el horario! 

 

Saludos 

Gabriel

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Nicolás , muy buen Marte  con muchos detalles.

Yo tambien intenté uno exactamente a esa misma hora :) , y eso sería lo unico que compartiria con tu Marte , el horario! 

 

Saludos 

Gabriel

 

 

 

Gracias Gabriel!! a no desmerecer, la foto planetaria al igual que las demas actividades de astro es un proceso de aprendizaje y mucha práctica, ese fue mi segundo procesado, el primero parece otra foto, mira:
Marte-2022-12-09-0312_2-Nico.thumb.png.c9f42d4ee7673638c33c79755910667e.png

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Que buenas fotos Nico, gracias por compartir! Tengo que podar un ñangapiry para que me de tiempo de hacer una captura esta muy bajo :( 

 

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad,  espectacular @NicoHammer, hiciste rgb? Por la altura que tiene, no solo es el seeing, creo,  el 7 le tire y marte se veía violeta, verde, rojo, creía que era el foco pero no, era la atmósfera,  ovalado!!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 12 horas, condorcrux dijo:

Que buenas fotos Nico, gracias por compartir! Tengo que podar un ñangapiry para que me de tiempo de hacer una captura esta muy bajo :( 

 

Saludos!

Gracias!

 

hace 12 horas, sebastianc dijo:

Hermosa la foto, está lindo Marte, lindo color tenía anoche 

Gracias Seba!

 

hace 12 horas, diego19771 dijo:

La verdad,  espectacular @NicoHammer, hiciste rgb? Por la altura que tiene, no solo es el seeing, creo,  el 7 le tire y marte se veía violeta, verde, rojo, creía que era el foco pero no, era la atmósfera,  ovalado!!!!!!

Gracias Diego!! No, le tire con la cámara color, pero estoy pensando seriamente en hacer rgb con la qhy, porque es terrible la difraccion a esa altura, el azul no enfoca ni a palos jaja.

 

Saludos!

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Nico impecable, de lo mejor que vengo viendo en esta oposición. Creo que hay que hacer mucho incapié en la poca altura que alcanza Marte en esta temporada, lo cual enaltece mucho más esta imagen. Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
hace 9 horas, juanfilas dijo:

Muy bueno Nico, procesado impecable y enormes detalles!

Gracias Juan!

 

hace 8 horas, Leoyasu dijo:

Nico impecable, de lo mejor que vengo viendo en esta oposición. Creo que hay que hacer mucho incapié en la poca altura que alcanza Marte en esta temporada, lo cual enaltece mucho más esta imagen. Saludos!

Gracias Lean! Y si, la baja altitud hace estragos en el enfoque y el seeing, pero bueno jaja

 

hace 4 horas, Roberto W dijo:

Una joyita Nicolás ¡Felicitaciones!

Gracias Rober!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...