Jump to content

No recibo aviso de notificaciones de respuestas a mis publicaciones


Fran Pou

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Posteo aquí un problema que estoy teniendo con el sistema de notificaciones de aviso de nuevas respuestas en mis post publicados.

 

He revisado todo y creo que está correcto, pero los compañeros me contestan pero yo no recibo la notificacion de nuevas respuestas.

 

Os dejo 2 capturas de mi perfil y de como siempre selecciono el botón de  Notificarme de nuevas respuestas.

 

Por favor, ¿ alguien me puede ayudar ?

 

Mi cuenta email funciona perfectamente y recibo emails sin problemas.

 

Gracias

Fran

https://www.flickr.com/photos/inforo/albums

 

1.jpg

2.jpg

- Nikon D90+GRIP - Nikon D7000+GRIP - Nikon Coolpix P900

- Nikon DX 18-55mm - Nikon DX 55-300mm - Tamron 18-200mm - Neewer Disparador Remoto - Trípode Atlantic ALFA-2

Enlace al comentario

Creo que las notificaciones te aparecerá acá en el foro , arriba a la derecha, para recibir mails , creo que son por privado entre miembros.

Editado por diego19771
  • Like 1
  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 15 horas, diego19771 dijo:

Creo que las notificaciones te aparecerá acá en el foro , arriba a la derecha, para recibir mails , creo que son por privado entre miembros.

Hola Diego, gracias por el aporte. Si que es cierto que cuando ingreso en el foro, arriba a la derecha existe un icono y aparece un circuito con un número y eso son las notificaciones, pero yo estoy acostumbrado de otros foros, a recibir una notificación de respuestas nuevas a mi email. De hecho al final de donde tecleamos el post y como muestro en las capturar, activo el botón de RECIBIR NOTIFICACIÓN DE NUEVOS MENSAJES, y esto es para que como tu has hecho ahora de contestarme, el sistema del foro y a través de la dirección email mía, me envíe un Email avisando de que hay nuevas respuestas en los diferentes temas que yo haya publicado. 

 

Algo está fallando, pero yo no sé que más hacer. 

 

Diego, tu sabes como me podría poner en contacto con él Administrador o en su defecto con algún moderador para exponer este problema? 

 

Por otro lado, estoy un poco cansado del giro que ha dado la meteo desde la noche del Cuarto Creciente que tuve un cielo perfecto y sin viento, pero desde ese día que fue el 30/11/22 hasta hoy, solo tenemos una niebla que no ves a 30 metros... 

 

Me temo que el día 8/12 me voy a perder la Fase de Luna Llena en conjuncion con Marte... 😬😬😬😬

 

Bueno Diego, pues si me puedes responder a mi pregunta te lo agradecería. 

 

Por cierto... Diego, tu cuando posteas un nuevo tema, antes de enviarlo desplazas el botón Azul hacia la derecha para que te envíe el foro una notificación de que alguien ha contestado a tu post.?

 

Es para saber si a ti SI TE ENVÍA NOTIFICACIÓN DE NUEVOS MENSAJES a tu email

 

Muchísimas gracias. 

Fran 

 

 

 

 

 

 

IMG_20221204_101734.jpg

- Nikon D90+GRIP - Nikon D7000+GRIP - Nikon Coolpix P900

- Nikon DX 18-55mm - Nikon DX 55-300mm - Tamron 18-200mm - Neewer Disparador Remoto - Trípode Atlantic ALFA-2

Enlace al comentario
hace 4 horas, Fran Pou dijo:

Diego, tu sabes como me podría poner en contacto con él Administrador o en su defecto con algún moderador para exponer este problema? 

Cito algunos, para ver si alguno te puede responder esto de las notificaciones por mail para que vean este posteo @javieriaquinta, @Leoyasu, @ricardo

 

hace 4 horas, Fran Pou dijo:

Diego, tu cuando posteas un nuevo tema, antes de enviarlo desplazas el botón Azul hacia la derecha para que te envíe el foro una notificación de que alguien ha contestado a tu post.?

No en todos los post, pero cuando lo hago, las notificaciones me llegan en el foro arriba a  la derecha, no por mail, las notificaciones al mail me llegan solo de los mensajes privados.

Después me fijo bien si eso es configurable en mi usuario, la verdad no lo mire nunca.

También soy seguidor de algunos usuarios y cuando ellos postean me llegan notificaciones acá en el foro.

 

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, diego19771 dijo:

Cito algunos, para ver si alguno te puede responder esto de las notificaciones por mail para que vean este posteo @javieriaquinta, @Leoyasu, @ricardo

 

No en todos los post, pero cuando lo hago, las notificaciones me llegan en el foro arriba a  la derecha, no por mail, las notificaciones al mail me llegan solo de los mensajes privados.

Después me fijo bien si eso es configurable en mi usuario, la verdad no lo mire nunca.

También soy seguidor de algunos usuarios y cuando ellos postean me llegan notificaciones acá en el foro.

 

 

Perfecto Diego, que entonces aclarada mi duda.

El foro definitivamente no manda un email como notificación de nueva respuesta a un tema.

Las notificaciones se detectan en cuanto entras al foro que aparece una barra inferior indicando que tienes notificaciones nuevas y haciendo clic sobre esta barra, te lleva a la respuesta que me han dado (asi he llegado ahora a tu respuesta).

Tambien existe en el extremo superior derecho un aviso de notificaciones.

 

Que aclarado el tema. Te lo agradezco mucho, que me hayas despejado esta duda.

 

Recibe un saludo

 

Fran

https://www.flickr.com/photos/inforo/albums

- Nikon D90+GRIP - Nikon D7000+GRIP - Nikon Coolpix P900

- Nikon DX 18-55mm - Nikon DX 55-300mm - Tamron 18-200mm - Neewer Disparador Remoto - Trípode Atlantic ALFA-2

Enlace al comentario

Hola.

hace 1 hora, Fran Pou dijo:

El foro definitivamente no manda un email como notificación de nueva respuesta a un tema.

Para que el foro pueda notificarte con un mail cuando un post tuyo tenga respuestas hay que configurar la cuenta:

 

Ir a Ajustes de la cuenta

81291322_ajustedecuenta.thumb.jpg.9a3eececadc616f52e09efce41a9b8b9.jpg

 

Luego, a la derecha dice Otros ajustes, y hacer click en Configurar notificaciones.

1482639039_Configurarnotificaciones.thumb.jpg.c4a17494c8167ff02fa3be686c326cf8.jpg

 

Y por último hay una cantidad considerable de opciones que cada usuario puede personalizar. Entre ellas, recibir un mail cuando un post propio tiene una respuesta o cuando el post en el que uno participó tuvo respuestas.

262139497_mencionesymicontenido.thumb.png.a0604295b65e8ceefb99d9ed6d0924d2.png

 

A mi me funciona. Deberías revisar si acaso los mails no están cayendo en correos indeseados o similares.

 

Por otro lado, no menos importante, es intentar no desvirtuar el tema del post (en este caso, relacionado con las notificaciones).

hace 11 horas, Fran Pou dijo:

Por otro lado, estoy un poco cansado del giro que ha dado la meteo desde la noche del Cuarto Creciente que tuve un cielo perfecto y sin viento, pero desde ese día que fue el 30/11/22 hasta hoy, solo tenemos una niebla que no ves a 30 metros... 

 

Me temo que el día 8/12 me voy a perder la Fase de Luna Llena en conjuncion con Marte... 😬😬😬😬

Te sugiero abrir un nuevo tema que abarque estos comentarios en lugar de incluirlos en el asunto de los mails.

 

Saludos

  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 20 horas, javieriaquinta dijo:

Hola.

Para que el foro pueda notificarte con un mail cuando un post tuyo tenga respuestas hay que configurar la cuenta:

 

Ir a Ajustes de la cuenta

81291322_ajustedecuenta.thumb.jpg.9a3eececadc616f52e09efce41a9b8b9.jpg

 

Luego, a la derecha dice Otros ajustes, y hacer click en Configurar notificaciones.

1482639039_Configurarnotificaciones.thumb.jpg.c4a17494c8167ff02fa3be686c326cf8.jpg

 

Y por último hay una cantidad considerable de opciones que cada usuario puede personalizar. Entre ellas, recibir un mail cuando un post propio tiene una respuesta o cuando el post en el que uno participó tuvo respuestas.

262139497_mencionesymicontenido.thumb.png.a0604295b65e8ceefb99d9ed6d0924d2.png

 

A mi me funciona. Deberías revisar si acaso los mails no están cayendo en correos indeseados o similares.

 

Por otro lado, no menos importante, es intentar no desvirtuar el tema del post (en este caso, relacionado con las notificaciones).

Te sugiero abrir un nuevo tema que abarque estos comentarios en lugar de incluirlos en el asunto de los mails.

 

Saludos

 

Buenas noches Javier Iaquinta,

 

Gracias por la ayuda.

 

He entrado en todos los menús y he marcado en todos "correo electrónico". Veremos si ahora recibo un email a modo de notificacion de nuevas respuestas sobre un tema que yo tenga abierto.

 

Javier Iaquinta, le pido disculpas por si he cometido algún error. No volverá a pasar más.

 

Muchísimas gracias y reciba un saludo.

 

Fran Pou

https://www.flickr.com/photos/inforo/albums

 

- Nikon D90+GRIP - Nikon D7000+GRIP - Nikon Coolpix P900

- Nikon DX 18-55mm - Nikon DX 55-300mm - Tamron 18-200mm - Neewer Disparador Remoto - Trípode Atlantic ALFA-2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...