Jump to content

DSS se cuelga


danielfelix

Publicaciones recomendadas

Es la primera ves q quiero apilar mas de 100 tomas y el DSS se cuelga. El archivo Temp tiene unos 500GB libres. Supongo q no es suficiente. Mis fotos son de 24KB, bastante grandes.

Hay alguna otra opción para apilar?

Puedo apilar los archivos Autosave de distitas sesiones de menos fotos? 

Alguna sugerencia?

Gracias!

Editado por danielfelix
Enlace al comentario

Buen día.

Cuales son las especificaciones de tu pc/notebook? Ram y procesador sobre todo...

A que te referis con lo del temp? Eso suele ser una carpera y lo del espacio libre te referís al espacio de disco libre? Si tenes 500 GB de espacio libre te re sobra.

Tus fotos deben de pesar 24MB en vez de KB.

No sirve apilar autosaves que yo sepa.

 

Enlace al comentario

Tengo un i7 y un i5, proceso otras cosas muy pesadas, pero como me estoy quedando sin espacio en los rígidos, pienso q quizá el TEMP pueda estar sobrepasado.

 

Enlace al comentario

Calculo que con un i7 mínimo deberías tener 8GB de RAM. El "temp" es una carpeta, donde se alojan archivos temporales que justamente después de terminar un proceso, actividad, cerrar un programa.. se borran dichos archivos. Controlá que el disco que tengas seteado en DSS para los temporales cuente con 150 GB (si o sí más de 100) de espacio libre. 

Podés usar el ccleaner para liberar espacio y corregir algunos errores de registro. También para el caso que NO tengas un disco sólido, desfragmentes la unidad.

Si nada funciona deberías reinstalar DSS o conseguirte una versión anterior.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

DSS te dice cuanto memoria va a ocupar durante el proceso y si no es suficiente te lo advierte

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos x su atención.

Lo resolví, había un archivo Light corrupto, cuando pretendía cargar todas las tomas, se colgaba. Fui cargando por lotes hasta encontrar el corrupto. Nunca me había pasado. 

Ahora esta procesando correctamente.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...