Jump to content

telescopio Hokenn 150 750


gabriel81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo en este espacio y quiero comprarme mi primer telescopio. Estaba viendo y me parece buena opción el Hokenn 150 750, queria saber que les parece a ustedes si hay alguna alternativa mejor a ese precio. Soy inexperto sobre el tema y me gustaria saber y es facil de utilizar, o por ahi me conviene empezar con otro tipo de telescopi? Tengo entendido que el telescopio 150 750 sirve para ver el espacio profundo, y que hay con los astros locales?

Desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario

Gabriel: Estuve averiguando y verdaderamente es un equipo para empezar y para un buen rato mas. Tiene una montura EQ3 lo que te permitirá motorizarla en los dos ejes. Esto sumado a que es un f5 lo hace muy luminoso y apto para astrofotografía en general (con las correspondientes motorizaciones) y es por eso que te decía que tenés telescopio para rato. Pensalo, evalualo y si está a tu alcance, dale nomás para adelante que no vas a parar de disfrutarlo. Podés contactar a Ricardo ó a Maxi de hokennusers y seguramente te asesorarán mejor que yo y hasta te podrán ayudar con la financiación en cuotas con tarjeta, si lo necesitaras. Un abrazo.

Enlace al comentario

muy bueno es este equipo, especialmetne para astrofotografia por ser muy luminoso como te comento wolf.

para planetaria solo tenes que ponerle un buen barlow (si es 3x mejor para mi gusto) y ya lo podes usar para planetaria con mas de 2 metros de focal......

en hokennusers lo venden y la verdad es muy recomendable el site.

seguro no te van a decepcionar.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...