Jump to content

Filtros Color y anticontaminacion luminica 1.25" (Observacionales)


German_83

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo a la venta  un set de filtros (7 filtros en total )  planetarios de colores y ND (Moon)  marca Celestron y dos filtros anticontaminacion luminica. Todos en 1.25" y para observacional. Los filtros de color los tengo hace bastante pero fueron muy poco usados, cada uno en su ortafiltro y en buen estado. Los filtros anticontaminacion luminica son chinos, segun "reza" su estuche uno es para contaminacion moderada y otro para contaminación severa. Los compre hace un tiempo como parte de un conjunto cuando estaba buscando un OTA y la verdad nunca los probé.  No se realmente si son utles o no para astrofotografia (seria cuestión de averiguar ). No los uso realmente y por eso los pongo a la venta.  Dejo fotos y precios. 

 

Filtros Celestron Planetarios Color ( #21 Orange; #55 Ligth green, #25 Red; #80A Blue; #12 Deep Yelow; #58 Green y ND 0.9 moon) 

 

IMG_0880.thumb.jpg.0a15fdf0bb93c594dcbd2aef03357790.jpg

 

Filtros anticontaminacion Luminica: 

 

IMG_0885.thumb.jpg.9b40d8e3e381231f5597f20ac1dfb41b.jpgIMG_0886.thumb.jpg.f50eb99cbcce040c1357cc60d9195f89.jpg 

 

Precios:

Set filtros Celestron $35 mil ( No vendo por separados, se va todo junto ) 

Filtros Anticontaminacion luminica ( Ambos $ 18 mil  o  10mil cada uno ) 


Set filtros Celestron completo + Ambos antipolucion en 50 mil. 

 

Entrego por la zona y alrededores o se puede retirar por mi domicilio.   Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bajo los precios:
Set de filtros Celestron $28 mil 

Filtros anticontaminacion luminica Ambos $14 mil u $8mil cada uno.


Todo por 40 mil!   

 

Saludos!! 

 

 

Enlace al comentario
En 3/3/2023 a las 10:22, Ale500 dijo:

Hola Germán, tenés los filtros UHC? ¿De dónde SOS?

Hola! Si, los tengo aun! Soy de Haedo, BsAs. Puedo hacer envios a cargo del comprador.  

Enlace al comentario

Hola germán, soy fabian nuevo acá en el foro ando buscando de todo un poco para mi equipo, me interesan los filtros si los tenes y si podes enviar soy de lanus contactarme si están gracias 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...