Jump to content

Jupter 07-06-2006- eschmidt-cassegrain 12" meade barlo


jose23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Espero que les guste mi primer animacion,no me tenia mucha confianza pero gracias a Diego me anime,me dijo que que era facil y me baje el easy gif animator ,creo que esta aceptable.

Son tomas viejas que tenia guardadas ,las tome la noche del 07-06-2006 ,desde Olivos camara dsi color meade ,son siete fotos en la animacion y cada foto promedio 250 imagenes apiladas y sumadas en automatico con el programa de meade,el telescopio el schmidt-cassegrain lx 200 12"meade ,barlow x 2 meade acromatico .

Gracias y buenos cielos para todos.

5776b44507509_animaciondejupiter.gif.cc4

Enlace al comentario

Hola José , la imagen está muy buena, pero no pude ver la animación, no se si es que no se cargó adecuadamente.

Te felicito por los equipos que tenés también :wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Parece que me mande alguna macana,pero si hacen doble click en la imagen se ve la animacion, espero solucionarlo y subirlo como corresponde. Les pido disculpas.

Enlace al comentario
Gracias a todos.

Parece que me mande alguna macana,pero si hacen doble click en la imagen se ve la animacion, espero solucionarlo y subirlo como corresponde. Les pido disculpas.

Hola Jose, no te preocupes no te mandaste ninguna macana. Eso pasa con todos los gif que se suben al foro, yo ya subi varios y en todos los casos si no se cliquea sobre el mismo para que se despliege en otra ventana, no se ven correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!

Con los consejos que me dan y leyendos los tutoriales

creo que voy por buen camino y no me quiero olvidar de la paciencia, que en la astronomia es fundamental.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...