Jump to content

Shilba 8x30 anfibio


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Estimados alguien tiene el modelo Shilba 8x30 anfibios,. Me gustaría saber que tal andan ya que me gusta mucho el modelo a la vista , parece súper robusto! También le tengo echado el ojo al Shilba raptor 12x50 pero en un local de pesca de mi localidad tenían 2 pero como no aptos para venta por haber llegado mal...me parece raro en esta marca

Gracias!!!!

Editado por NOCHEDELOBOS
Olvido
Enlace al comentario

Hola

 

Si lo queres para astronomia el hecho que sean "anfibios" y floten mucho sentido no tiene. Son binoculares de poca apertura, 30 mm, mas adecuado para observación diurna bajo la lluvia que para astronomia. Como siempre recomiendo probar los binoculares antes de hacer la compra.

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

De acuerdo con @ricardo.

8x30 es como para observar aves y naturaleza en tamaño chico.

Con 12x50 ya es otra cosa. Shilba es una marca de binos de baja y media gama. Los roof como el Raptor tienen bastante pinta, se supone que cumplen.

Si querés ir a la segura el modelo EX de Duoptic es más adecuado si lo querés para todo uso y en general los de prisma porro son mejores para astronomía.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

El mes pasado pasé por Duoptic y probé los EX 8x42 quedé loco, un FOV gigante, contraste hermoso y un foco exquisito, Shilba no está mal, tiene buenos modelos, pero te puedo asegurar que ninguno comparable con la calidad de los Duoptic.

Tengo dos Duoptic y ahora estoy en negociaciones con la jefa por el 8x42 para Navidad jajaja.

 

Saludos!

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, julio_zildjian dijo:

negociaciones con la jefa por el 8x42 para Navidad jajaja.

😅😅🤣🤣😂😂

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...