Jump to content

M8M20 desde Observatorio Ampimpa


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, cuanta información!!!, y muy lindo lugar también,  tuve la suerte de poder conocerlo!!!!

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

¡Buenísima Carlos! Algunas de tus fotos pueden ser más lindas que otras pero nunca defraudan.

Aparte el Observatorio de Ampimpa inspira para hacer cosas buenas ¿no?

¿Estuviste con Alberto Mansilla, Juan María y los demás muchachos? Ellos también inspiran porque son excelentísimas personas.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Roberto W dijo:

¡Buenísima Carlos! Algunas de tus fotos pueden ser más lindas que otras pero nunca defraudan.

Aparte el Observatorio de Ampimpa inspira para hacer cosas buenas ¿no?

¿Estuviste con Alberto Mansilla, Juan María y los demás muchachos? Ellos también inspiran porque son excelentísimas personas.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Hola Roberto, muchas gracias, me alegro que al menos no defrauden jejeje. Si,  por supuesto estuve con Alberto y Juan. El observatorio esta en franco tren de remodelación, incluso se armará una segunda cúpula con un telescopio mas potente mas retirado hacia los cerros. Podemos decir que Ampimpa esta en expansión Tengo la suerte de poder colaborar con ellos. Saludos!

  • Like 3

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Hace unos meses estuve allá y Alberto me contó que la construcción de la nueva cúpula está prevista para el año que viene y que la idea es ubicarla en la depresión que tiene el terreno a unos 500 o 600 metros hacia los cerros para que no influya la progresiva contaminación lumínica que está en aumento.

También me comentó que se le estaba complicando la importación de los componentes del nuevo telescopio; es todo un tema eso.

 

Te mando un abrazo y que tengas un lindo fin de semana, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...