Jump to content

Compra de camara en el exterior


dariopetti

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ando con ganas de comprar una cámara cmos enfriada, más precisamente la 533mc pro de Zwo o la 533C de qhy. Me encantaría comprarla en duoptic, pero no hay stock. Tienen experiencia pidiendo en aliexpress con estas restricciones? Esta justo menos de 1000usd q es el limite. Si tienen experiencias de lo agradezco! 

Enlace al comentario

Hola Darío. Cómo estás? Yo he comprado en agenaastro y el envío fue por UPS. He tenido el producto en mis manos en una semana. Impecable. Podés usar la calculadora de envío para saber cuánto te va a salir. Lamentablemente en este momento no queda otra.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, dariopetti dijo:

Buenas! Ando con ganas de comprar una cámara cmos enfriada, más precisamente la 533mc pro de Zwo o la 533C de qhy. Me encantaría comprarla en duoptic, pero no hay stock. Tienen experiencia pidiendo en aliexpress con estas restricciones? Esta justo menos de 1000usd q es el limite. Si tienen experiencias de lo agradezco! 

Mantenemos al tanto , tambien me interesa una compra similar 

Enlace al comentario
hace 54 minutos, Diego Alberto dijo:

Hola Darío. Cómo estás? Yo he comprado en agenaastro y el envío fue por UPS. He tenido el producto en mis manos en una semana. Impecable. Podés usar la calculadora de envío para saber cuánto te va a salir. Lamentablemente en este momento no queda otra.

Hola Diego, ademas del pago con tarjeta, tuviste que pagar algo en aduana o te llego directo a tu casa?
Gracias por la info

Enlace al comentario

La cuenta para saber cuanto te va a costar es:

 

Precio en dolares de la camara x dolar tarjeta + 50% (del valor de la camara y flete) x dolar oficial.

Osea hoy una camara de 1000 dolares te estaria costando 360 mil pesos aprox.

  • Thanks 2

Julian Casal

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas! en agenaastro esta 900 usd, voy a ver si espero un poquito y lo junto con el aguinaldo, porque esta salado el tema jajaj. Gracias chicos! Les voy dejando las novedades

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, dariopetti dijo:

Muchas gracias por las respuestas! en agenaastro esta 900 usd, voy a ver si espero un poquito y lo junto con el aguinaldo, porque esta salado el tema jajaj. Gracias chicos! Les voy dejando las novedades

Hola Darío! Con las nuevas restricciones no podes pasar de los 1000 dólares incluyendo el flete, en tu caso en Agena Astro, la ZWO 533 MC Pro está en 899 dólares y el flete más barato por UPS es de 88 dólares, por lo que vas a poder traerla (salvo que salgan con alguna nueva restricción). A este importe lo tenés que pagar a dólar tarjeta o turista $324, 44.  Cuando llegue a Argentina tenés que pagar el 50% del valor total (cámara + envío) pero a dólar oficial. Yo compré varias cosas este año sin problemas.

Saludos!

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Yo compré varias cosas por https://www.firstlightoptics.com/
Los envios se hacen por courrier (DHL express) y tardan una semana en llegar.

DHL hace todo el papelerío en la aduana, te pasa un link para pagar los impuestos y te llega a tu casa.
Como dijeron por ahi, el precio de lo que traes se paga a dolar tarjeta y los impuestos a dolar oficial.

Para calcular los impuestos haces: 

 

X = (costo del producto + costo de envio) - U$S 50  (si traes algo de menos de 50 dólares no pagas impuestos) 

Y = X/2   (calculas el 50% del valor anterior)

 

El valor Y son los impuestos a pagar y se paga a dolar oficial.

 

First Light Optics no trabaja con QHY (tienen ZWO), pero lo bueno es que si el envio es para Argentina te descuentan los impuestos internos de UK, cosa que otros sitios no hacen (el descuento lo ves cuando te registras con dirección en Argentina y metes cosas en el carrito de compras). Ojo que los precios del sitio no están en dólares sino en libras esterlinas.

 

Espero que te sirva la data.

Saludos!

 

 

 

 

 

Editado por fermiranda
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Buenas chicos, les traigo novedades, luego de pensarlo y tener el temor de que metan nuevas restricciones, termine comprando en Agena Astro una ZWO 533mc pro, que con envio quedó en 986 usd. La camara llego ayer, 6 dias despues de la compra en impecables condiciones a través de UPS. Les comento, tuve que pagar $61.000 y monedas en concepto de importación y en la tarjeta me figuran los 986 dólares, pero todavia sin el detalle de cuantos serian los impuestos en pesos, falta todavia para que cierre, pero les voy comentando cual seria el precio final. Asique muy contento con la cámara y agradecido por los consejos!!

  • Like 5
Enlace al comentario

Así quedo el setup, espero poder dedicarle tiempo pronto!

 

Az-Gti 

Zwo 533mc pro

Zwo 120mm mini

Duoptic 72ed

Guidescope SvBony

Cuña ecuatorial de star adventurer

Filtro optolong L-enhance

Mini-pc viewsonic

WhatsApp Image 2022-11-10 at 10.16.10 AM.jpeg

  • Like 5
Enlace al comentario
hace 54 minutos, dariopetti dijo:

Buenas chicos, les traigo novedades, luego de pensarlo y tener el temor de que metan nuevas restricciones, termine comprando en Agena Astro una ZWO 533mc pro, que con envio quedó en 986 usd. La camara llego ayer, 6 dias despues de la compra en impecables condiciones a través de UPS. Les comento, tuve que pagar $61.000 y monedas en concepto de importación y en la tarjeta me figuran los 986 dólares, pero todavia sin el detalle de cuantos serian los impuestos en pesos, falta todavia para que cierre, pero les voy comentando cual seria el precio final. Asique muy contento con la cámara y agradecido por los consejos!!

 

Excelente por la compra! Ojo con la tarjeta, porque en el próximo resumen, si tenés debito automático, te van a descontar el % de los impuestos (ganancias, pais, etc) de una, si tenés débito automático del monto mínimo NO importa, te lo debitan el total de esos impuestos (unos ladris).

 

Esperamos esos resultados! (tengo la misma cámara y es genial)

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 horas, tacun dijo:

Hola muchachos, con que tarjeta lo pudieron pagar? 

 

Tiene que ser Internacional, varia según el banco el nombre comercial. En algunos casos cuando hacés la compra y te la rechaza (según el importe) mas allá que tengas el disponible, tenés que llamar a la tarjeta para que te autoricen la compra (011-4379-3400 es VISA), les tenés que avisar que estás haciendo una compra web en dolares, te hacen una serie de preguntas de seguridad (donde pifiás una te rechazan, pero podés llamar de nuevo). Analizalo de ésta manera, el monto que vos tenés de disponible te lo vana descontar al dolar oficial (hoy creo que está 167) pero despues el banco se va a debitar automáticamente el % de los impuestos al dólar, ojo ahí por si tenés débito automático, por más que tengas con el mínimo, te van a sacar de una el % o lo que llegues a tener para solventar el % de impuestos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...