Jump to content

Comprar por Ali Express


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, me gustaría saber si alguien compro binoculares por Ali Express y si realmente termina saliendo rentable a pesar de la gran cantidad de impuestos y demás , gracias!!

Enlace al comentario
hace 2 horas, NOCHEDELOBOS dijo:

Gracias, estoy viendo de conseguir un celestron 25x100,acá veo que no entra al pais

Hola, estate seguro de que sea Celestron realmente! Hay mucho de esa marca en AliExpress que no lo es...

Suerte, saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Quizás me estoy haciendo expectativas falsas en cuanto al alcance , la verdad que tengo un 25 x 70 y con uno de techo de 10x42 prácticamente alcanzó a ver igual en terrestre, para la luna obvio van mejor los 25 x70 y como estos 100x70 pesan 4 kilos por ahí alcanzó a ver los anillos de Saturno y otros objetos, supongo que con 4 kilos debe llevar unas lentes bárbaras, igualmente no soy muy experto recién me inicio

Enlace al comentario
hace 35 minutos, NOCHEDELOBOS dijo:

por ahí alcanzó a ver los anillos de Saturno

 

Si lo que quieres es ver los anillos de Saturno vas a necesitar por lo menos 100x de aumentos, yo los veo a 130x pero a 81x no logro separarlos del planeta, es como estar viendo un planeta ovalado.

Si lo que realmente quieres es hacer observaciones planetarias tal vez te sea mucho más conveniente un telescopio como el Mak 102mm o un Mak 127mm que son telescopios muy especializados en planetaria, ya con el 102mm se logran ver muy bien Saturno y Júpiter.

 

Saludos

 

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario