Jump to content

Comprar por Ali Express


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, me gustaría saber si alguien compro binoculares por Ali Express y si realmente termina saliendo rentable a pesar de la gran cantidad de impuestos y demás , gracias!!

Enlace al comentario
hace 2 horas, NOCHEDELOBOS dijo:

Gracias, estoy viendo de conseguir un celestron 25x100,acá veo que no entra al pais

Hola, estate seguro de que sea Celestron realmente! Hay mucho de esa marca en AliExpress que no lo es...

Suerte, saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Quizás me estoy haciendo expectativas falsas en cuanto al alcance , la verdad que tengo un 25 x 70 y con uno de techo de 10x42 prácticamente alcanzó a ver igual en terrestre, para la luna obvio van mejor los 25 x70 y como estos 100x70 pesan 4 kilos por ahí alcanzó a ver los anillos de Saturno y otros objetos, supongo que con 4 kilos debe llevar unas lentes bárbaras, igualmente no soy muy experto recién me inicio

Enlace al comentario
hace 35 minutos, NOCHEDELOBOS dijo:

por ahí alcanzó a ver los anillos de Saturno

 

Si lo que quieres es ver los anillos de Saturno vas a necesitar por lo menos 100x de aumentos, yo los veo a 130x pero a 81x no logro separarlos del planeta, es como estar viendo un planeta ovalado.

Si lo que realmente quieres es hacer observaciones planetarias tal vez te sea mucho más conveniente un telescopio como el Mak 102mm o un Mak 127mm que son telescopios muy especializados en planetaria, ya con el 102mm se logran ver muy bien Saturno y Júpiter.

 

Saludos

 

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola, estuve mirando lo mismo, binos en Aliexpress, tienda mía y Banggood. Pero pro prestaciones a la hora de ver binos de 100mm me parece que los Celestron no dan la talla siendo que existen los Orion a los que además de les puede cambiar los oculares por otros de distintas medidas como a los telescopios. Si ví que están buenísimos los precios de la tienda de Celestron en Aliexpress, pero después de revisar bien el precio que te ponen es del dólar sin impuestos, asique a ese precio no van a venir, fíjate que tiendamia te pone como precio final el dólar turista creo, la cuestión es que te pone lo que te cobra de verdad el banco, asique no tengas expectativas altas en Aliexpress.

 

En cuanto a tiendas y telescopios, está semana se actualizó la lista de precios de Duoptic, (aunque no el stock) y aún así yo estoy pensando en comprar su refractor Skywatcher 90eq que por el precio de 90mil es demasiado competitivo con las líneas de Celestron. Si buscas en face hay varios artículos usados que están a buen precio también. Si el tema es cuotas, estás obligado a la tienda de Celestron en mercado libre, pero deberías preguntar en cada publicación si hay stock.

 

Saludos.

 

PD: con los Shilba outlander 10x42 ya se ve un planeta ovalado a Saturno. Podés ver cometas desde ciudad poco pobladas con ese 25x70? Eso me da más curiosidad porque quiero un 15x70

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...