Jump to content

Binoculares


JoaquínRiffo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo acá y estoy en busca de sabiduría para comprar mi primero binocular. 

 

Ya vi que debía huir de Braun, Gadnic y Galileo. Así que busqué los Duoptic EX 10x50 pero tienen suspendidas las ventas y quizás reajusten sus precios (probablemente se escapen de mi presupuesto que rondaba los 20mil ARS). Después vi unos Celestron Upclose G2 8x42 disponibles en 16mil ¿Que opinan de esos binos? Acepto más recomendaciones y consejos, por favor! 

 

Saludos! 

Enlace al comentario

Podés pasar imagen del G2?

Los UpClose de prisma porro no están a la altura de un EX pero por ese precio no hay mucho tampoco.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Rodrigator dijo:

Podés pasar imagen del G2?

Los UpClose de prisma porro no están a la altura de un EX pero por ese precio no hay mucho tampoco.

El link es este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-636710307-binoculares-celestron-upclose-g2-8x40-porro-multicoated-_JM

 

Bueno, capaz puedo hacer un esfuerzo por un poco más si es muy malo o si hay otro que valga la pena. Me decepcionó un poco la suspensión de ventas, ojalá retomen pronto. 

Enlace al comentario

Claro, ese modelo ni se acerca a un EX pero tampoco es maaaalo.

Sirve. Es básico. Lo ideal sería que por lo menos tenga un mejor coating.

Antes que ese UpClose buscaría algún Tasco New Essential. Es igual de básico pero por lo menos para mí se ve muy bien.

El problema es que como están las cosas hasta los binoculares muy malos como por ejemplo los Hokenn Orbital salen esa plata o más .

Enlace al comentario

Bueno, esperaré a ver si retoman las ventas en duoptic y evaluaré el presupuesto a ver qué hago. Porque el Tasco New Essential está en 30k aprox, y después el Bushnell Power View está llegando a los 40k y se me va mucho (el Falcon sería equivalente al Upclose o es mejor?)

Enlace al comentario

Tengo el Falcon y a pesar de lo endeble que parece se ve muy bien. Cumple muy bien. El sistema de palanca de enfoque no es lo más apreciado pero funciona.

Yo creería que es mejor que el Celestron.

Pero antes que pagar 30k por uno de esos esperaría sin dudarlo en absoluto por un EX.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

El Bushnell Powerview es un buen modelo bk7 con revestimiento multiple pero seguramente anda por los 50k .

Una locura.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...