Jump to content

Puntero Láser


danielfelix

Publicaciones recomendadas

Uds. que saben de todo... porqué no veo el rayo de mi puntero láser? enfocando a la distancia, a algo fijo, llega a unos 300 mts., pero no se ve el rastro. Depende de la condición atmosférica? son varios días q no logro verlo... Antes andaba, le hice un soporte en 3D, estaba muy conforme. 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Por lo que comentas es muy probable que sea un problema de pila, duran poco tiempo en la noche, gastan bastante energía

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

hola, no se por alli, pero aqui estan super prohibidos, tened cuidado si es el caso que te pueden meter una multa que no ovlides facilmente. 

sobre lo de no verlo... es verde?, creo que para estas cosas recomiendan determinadas longitudes de onda (y un minimo de potencia tambien), que se hacen mas visibles en la noche que otras como las rojas/azules, y evidentemente influira si la atmosfera tiene mas polvo y/o humedad o no.

 

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Yo creo que son las pilas agotadas.

El mío cuando queda sin pilas hace un haz muy débil que no se llega a ver.

Enlace al comentario

El mio, uno chino de supuestamente 10mW tipo tapicera que usa 2 pilas AAA cuando estas bajan de 1.4v ya no se ve el rastro del láser, lo que confunde es que al probar apuntando a una pared el láser pega bien fuerte, es increíblemente luminoso pero no deja rastro y le llego la jubilación a las pilas.

Por cierto, las pilas recargables no funcionan, esas si que ni logran encender el láser.

 

Saludos

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

El mio, uno chino de supuestamente 10mW tipo tapicera que usa 2 pilas AAA cuando estas bajan de 1.4v ya no se ve el rastro del láser, lo que confunde es que al probar apuntando a una pared el láser pega bien fuerte, es increíblemente luminoso pero no deja rastro y le llego la jubilación a las pilas.

Por cierto, las pilas recargables no funcionan, esas si que ni logran encender el láser.

 

Saludos

El mio tiene una batería de 3.7.

Las recargables son de 1.2v, mientras q las comunes son de 1.5, de ahí q no funcionen. 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, danielfelix dijo:

Las recargables son de 1.2v, mientras q las comunes son de 1.5, de ahí q no funcionen. 

Justamente, si ya a 1.4v no funcionan bien imaginate a 1.2v

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Probé muchas entre ellas las duracell y al final me decante por las energizer que siempre fueron las que mas me duraron en especial si era algo con motor. Una que recomiendo le huyan como si fuera el diablo es de las rayovac, compre un par AA (ni siquiera eran mas baratas que las energizer) para mi linterna mini maglite y se quedaron trabadas dentro sin poder sacarlas no se si se inflaron o que pero desde que las puse di por perdida mi maglite, una 💩 mayúscula!!

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 21 horas, Lucho2000 dijo:

Probé muchas entre ellas las duracell y al final me decante por las energizer que siempre fueron las que mas me duraron en especial si era algo con motor. Una que recomiendo le huyan como si fuera el diablo es de las rayovac, compre un par AA (ni siquiera eran mas baratas que las energizer) para mi linterna mini maglite y se quedaron trabadas dentro sin poder sacarlas no se si se inflaron o que pero desde que las puse di por perdida mi maglite, una 💩 mayúscula!!

Guauu yo en cuestión de pilas nunca me interesó probar otras que  no sean duracell, y energizer también son buenas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...