Jump to content

BINOCULARES FREE FOCUS


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, compré unos binos Hokeen 7x50 free Focus Xeon, el problema que yo uso lentes para ver de lejos, y estos binos al no llevar corrección de dioptrías ni rueda central, me veo obligado a retraer las copas y usarlos con lentes, habrá alguna forma de tocar en los oculares para dejarlos regulados de forma de poder usarlos sin lentes?, Ya que si miro sin ellos veo borroso, tal cual es mi vista sin lentes, doblando las copas y con mis lentes de lejos son muy buenos estos binoculares, el tema es que me es incómodo usarlos con los lentes, estoy acostumbrado a regular dioptrías y enfoque con los comunes, el caso que estos están  bárbaros para mirar objetos en movimiento, gracias!!

Enlace al comentario

Si podés enfocar con uno común sin anteojos es raro que con el free focus no puedas.

Los binos pueden corregir miopía pero no astigmatismo. Teoricamente el free focus debería poder adaptarse a tu vista.

Yendo a tu pregunta: no, no hay forma de manipular los lentes.

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad que con mis 10x42 veo como un lince una vez regulados, y no tengo astigmatismo, no obstante no creo sea problema del binocular, porque probé otro modelo free focus y sigo viendo borroso, aclaro que no tanto como sin lentes que veo remal, pero queda la imagen una vez el ojo acomoda igualmente igualmente poco nitida, si o si tengo que doblar las gomas y ponerme los lentes. Igual muchas gracias por tu respuesta 

He visto que hay un modelo Bushnell 10x42 free focus de techo quizás con ese modelo no tendría este problema, aunque en Córdoba no lo he visto en venta física para poder probarlos antes

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...