Jump to content

Firmware


Juan antonio Jesús franco

Publicaciones recomendadas

En el manual del equipo debería indicar el lugar y la forma correcta de descargar y actualizar el firmware. Tal vez seria conveniente que la pregunta la hicieses en el subforo de Monturas.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, Juan antonio Jesús franco dijo:

Hola, alguien sabe como se descarga firmware al Meade LX200 ?

No toques el firmware de los Meade a menos que sea estrictamente necesario. Si por alguna razòn se cuelga en el proceso de actualizaciòn luego es un dolor de cabeza insufrible.

 

Enlace al comentario
Juan antonio Jesús franco

Hola, pregunté en el servicio de Meade y al ser lo más seguro d un problema del GPS me mandan un link para poder actualizar el firmware de mi lx200 versión 4,2g.

Enlace al comentario
hace 11 horas, Juan antonio Jesús franco dijo:

Hola, pregunté en el servicio de Meade y al ser lo más seguro d un problema del GPS me mandan un link para poder actualizar el firmware de mi lx200 versión 4,2g.

 

Pues ellos tienen que indicarte el como instalar el firmware, cada equipo es diferente y debes ser cuidadoso al hacerlo ya que si por alguna causa como por ejemplo un bajón de tensión la actualización fallara y muy probablemente la montura ya dejara de funcionar por completo.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...