Jump to content

Alineación Meade lx200 GPS ACF


Juan antonio Jesús franco

Publicaciones recomendadas

Juan antonio Jesús franco

Hola, veréis tengo u mead lx200 siempre aparcado en un observatorio casero y desde ayer al buscar objetos el goto no me los centra, así que lo alinee de nuevo y sigue sin funcionarme bien, en una d las alineaciones el tubo apunto al suelo cuando buscaba una estrella. Visto esto resetee el aparato a valores de fábrica y sigue sin funcionar bien. No se si será problemas del GPS porque l principio cuando empezé a buscar objetos o no me los centraba, pero muy lejos o el objeto buscado me ponía reses, o sea que todavía no había salido cuando ya estaba en el cielo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho porque ya estoy desesperado con este tema.

Enlace al comentario

Intenta colocar a mano la fecha y la hora y verifica que tu longitud y latitud sean las correctas. Muchas veces el cambio al horario de verano DST juega una mala pasada. Yo nunca utilizo el GPS por esos dolores de cabeza,  prefiero hacerlo manualmente

Enlace al comentario
Juan antonio Jesús franco

Hola, he preguntado en el servicio de Meade y me dicen que lo más seguro es que tenga que actualizar el firmware y tengo que conectar un cable de un portátil al puerto RS322 del lx200 y configurar el GPS.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...