Jump to content

Nebulosa Laguna 2022


Publicaciones recomendadas

Buen día grupo,

Con algunas complicaciones técnicas, pudimos terminarla igual, esta foto la capture en Alberti, un lugar espectacular “cielos albertinos”. 

Solo 15 fotos de 3 minutos me quedaron, la imagen quiero creer que es fuera de foto y no otro problema con el secundario! 
use como siempre el skywatcher 200 multiuso jajaja, canon T6i (que por cierto no salieron las Canon banding, que placer), eq6 pro, tubo guía.

primera vez que uso NINA, y me saco el sombrero, me facilito la vida este programa por lo cual lo súper recomiendo. El platesolve es un lujo, entre otras.

 

Como siempre que publico en este espacio, las críticas constructivas son siempre bienvenidas!

Buena semana y cielos despejados 

9AB6C00C-92BB-49A3-8616-561EC081FCDC.jpeg

  • Like 9
Enlace al comentario

Te quedó muy linda Javier. No sé si el problema que mencionas es que las estrellas se ven un poquito ovaladas, eso, me atrevo a decir, tal vez sea un pequeño problema de colimación.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Diego Alberto dijo:

Te quedó muy linda Javier. No sé si el problema que mencionas es que las estrellas se ven un poquito ovaladas, eso, me atrevo a decir, tal vez sea un pequeño problema de colimación.

Enfoque quiero creer, todos no revise, el equipo esta Guardado pero apenas lo vea vuelvo con el resultado. Gracias Diego

Enlace al comentario
hace 8 horas, Javier hg dijo:

Enfoque quiero creer, todos no revise, el equipo esta Guardado pero apenas lo vea vuelvo con el resultado. Gracias Diego

Mirá Javier, la verdad es que la foto está muy buena. Viéndola nuevamente no puedo observar ningún problema. Así que tranqui y a disfrutar de la obra. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Diego Alberto dijo:

Mirá Javier, la verdad es que la foto está muy buena. Viéndola nuevamente no puedo observar ningún problema. Así que tranqui y a disfrutar de la obra. Saludos!

Gracias die

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...