Jump to content

NGC 253 - Sculptor Galaxy


Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Buena data y hermosos detalles de la galaxia, aunque está virada al rojo, el fondo quedó como lavado (exceso en la reducción de ruido) y las estrellas algo saturadas.

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy buena! lindos detalles, el fondo lo veo super bien balanceado pero coincido que la galaxia esta virada al rojo, fijate si moviendo la temperatura de color de las medias-altas luces la dejas mejor! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, juanfilas dijo:

Muy buena! lindos detalles, el fondo lo veo super bien balanceado pero coincido que la galaxia esta virada al rojo, fijate si moviendo la temperatura de color de las medias-altas luces la dejas mejor! 

 

hace 14 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Buena data y hermosos detalles de la galaxia, aunque está virada al rojo, el fondo quedó como lavado (exceso en la reducción de ruido) y las estrellas algo saturadas.

Muchas gracias por los consejos. Voy a trabajar sobre todo la parte del colr virado al rojo. 

Enlace al comentario

Muy linda. Me gusta la definición y me parece que el fondo quedó bien. Es cierto que tal vez se vea un poco roja, pero resalta la cantidad de regiones de hidrógeno y las nebulosa oscuras de la galaxia. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 10/4/2022 a las 2:37 PM, Diego Alberto dijo:

Muy linda. Me gusta la definición y me parece que el fondo quedó bien. Es cierto que tal vez se vea un poco roja, pero resalta la cantidad de regiones de hidrógeno y las nebulosa oscuras de la galaxia. Saludos.

Muchas gracias Diego

Enlace al comentario

Para mi que soy total ignorante en fofografía esta bárbara!!!! Muy agradable verla.

Editado por antareano
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 horas, antareano dijo:

Para mi que soy total ignorante en fofografía esta bárbara!!!! Muy agradable verla.

Muito obrigado 

Enlace al comentario
En 10/3/2022 a las 9:46 PM, Alejandro Moreschi dijo:

Buena data y hermosos detalles de la galaxia, aunque está virada al rojo, el fondo quedó como lavado (exceso en la reducción de ruido) y las estrellas algo saturadas.

 

En 10/4/2022 a las 8:42 AM, juanfilas dijo:

Muy buena! lindos detalles, el fondo lo veo super bien balanceado pero coincido que la galaxia esta virada al rojo, fijate si moviendo la temperatura de color de las medias-altas luces la dejas mejor! 

 

En 10/4/2022 a las 2:37 PM, Diego Alberto dijo:

Muy linda. Me gusta la definición y me parece que el fondo quedó bien. Es cierto que tal vez se vea un poco roja, pero resalta la cantidad de regiones de hidrógeno y las nebulosa oscuras de la galaxia. Saludos.

Buenos dias, estuve trabajando un poco en el balance del rojo y genere una nueva version de la foto, espero les guste. Abrazos 

ngc253-fin-3-2.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...