Jump to content

Vendo Binoviewer - Visor Binocular para Telescopio con Kit de Oculares.


deepsky1

Publicaciones recomendadas

Vendo Binoviewer - Visor Binocular para telescopio con Kit de oculares Ultra Wide de 66°.
Conjunto NUEVO, que incluye: Visor Binocular, barlows de 1.8 X y 3X. Un juego de oculares (2) Sky-Watcher Ultra Wide de 20 mm y 66°+ Un juego de oculares (2) Sky-Watcher Ultra Wide de 9 mm y 66°. Incluye también las 4 gomas de sujeción para oculares ranurados.
Todo el conjunto es nuevo.

$ 80.000
NO PERMUTO.
Su consulta no molesta.

20220917_094318.jpg

20220917_094553.jpg

20220917_093818.jpg

20220917_093729.jpg

20220917_092145.jpg

20220917_092231.jpg

20220917_092524.jpg

20220917_092437.jpg

20220917_092633.jpg

20220917_094108.jpg

20220917_093906.jpg

20220917_093654.jpg

Editado por deepsky1
  • Like 4
Enlace al comentario

Hola deepsky1, todos cercanos a La Plata los que consultamos....

De los barlows no tenes pares no? es solo para un tubo en diferentes aumentos? o me equivoco?

Con ambos juegos de oculares se logra un campo circular? En que instrumento lo has utilizado?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
hace 51 minutos, criswille dijo:

De los barlows no tenes pares no? es solo para un tubo en diferentes aumentos? o me equivoco?

 

Entiendo que los barlows mencionados van al binoviewer y no a los oculares. Saludos

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, lafonte dijo:

Hola, es todo nuevo?  El precio es por el conjunto completo? Haces envíos?

Buenos cielos.

Saludos.

Hola Lafonte. Efectivamente es todo nuevo. El precio es por el conjunto completo. Hago envío a todo el país. Gracias por tu interés. Saludos!!

hace 2 horas, Lucho2000 dijo:

 

Entiendo que los barlows mencionados van al binoviewer y no a los oculares. Saludos

Hola Lucho. Así es. Usa uno solo barlow para el juego de oculares. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, criswille dijo:

Hola deepsky1, todos cercanos a La Plata los que consultamos....

De los barlows no tenes pares no? es solo para un tubo en diferentes aumentos? o me equivoco?

Con ambos juegos de oculares se logra un campo circular? En que instrumento lo has utilizado?

 

Gracias, saludos

Hola Criswille. Efectivamente somos vecinos! No son necesarios un barlow por ocular, ya que los barlows van enroscados en el tubo de entrada del visor. Por lo tanto usa un solo barlow para todo el conjunto. de todas formas trae 2 barlows, uno de 1.85 X y otro de 3 X.  

La particularidad de la visión binocular es única. Los humanos, naturalmente tenemos adaptada nuestra visón a ambos ojos. Cuando mirás con un solo ojo, pierdes la mitad de los detalles de la imagen. Al tener la posibilidad de utilizar los 2 ojo, la cantidad de detalles que surgen a la vista, son increíbles. Hay un ejercicio muy sencillo: Basta con taparte un ojo, mientras observas un paisaje, para comprender lo que describo. A este visor en particular, en ninguno, pero tuve uno igual que lo utilicé con telescopios refractores y reflectores, por igual. Si quieres verlo, sin compromiso, te paso mi número, por privado. Saludos. Víctor.

Enlace al comentario
hace 36 minutos, sebastianc dijo:

Que lindo equipo, en qué telescopios los probaste?

Hola Sebastianc. A este en particular, en ninguno, porque ya no tengo telescopio. Pero probé uno igual en refractores (Takahashi) y en un reflector Sky-Watcher, y la experiencia de inmersión es espectacular. Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola @deepsky1:

 

Me sumo a lo dicho por @sebastianc sobre que estás vendiendo un lindísimo set.

Entiendo lo que decís sobre la ventaja de ver con los 2 ojos y te hago una pregunta ya que nunca miré por un visor binocular ¿viene con enfoque individual como algunos binoculares o es central?

Mi duda surge porque casi todas las personas no tenemos la misma visión en ambos ojos y necesitamos regular el enfoque para cada ojo.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 10 horas, Roberto W dijo:

Hola @deepsky1:

 

Me sumo a lo dicho por @sebastianc sobre que estás vendiendo un lindísimo set.

Entiendo lo que decís sobre la ventaja de ver con los 2 ojos y te hago una pregunta ya que nunca miré por un visor binocular ¿viene con enfoque individual como algunos binoculares o es central?

Mi duda surge porque casi todas las personas no tenemos la misma visión en ambos ojos y necesitamos regular el enfoque para cada ojo.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Hola Roberto!

 

En verdad es un lindísimo set. En efecto, cada ocular tiene enfoque individual, para de esta forma ajustar las dioptrías de cada ojo. 

 

Saludos y buenos cielos!

Víctor.

Enlace al comentario

Gracias Víctor por tu respuesta.

Otra pregunta ¿notás mucha diferencia de pérdida de definición y luminosidad respecto de un ocular?

Te pregunto porque supongo que debe tener un sistema de espejos internos ¿no?

En cuanto a la pérdida de luminosidad, estimo que eso no dificultaría la observación planetaria pero sí los objetos de espacio profundo ¿estoy en lo cierto o no es tan así?

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Roberto W dijo:

Gracias Víctor por tu respuesta.

Otra pregunta ¿notás mucha diferencia de pérdida de definición y luminosidad respecto de un ocular?

Te pregunto porque supongo que debe tener un sistema de espejos internos ¿no?

En cuanto a la pérdida de luminosidad, estimo que eso no dificultaría la observación planetaria pero sí los objetos de espacio profundo ¿estoy en lo cierto o no es tan así?

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Roberto.  El sistema se basa en un prima divisor del haz de luz. No presenta ninguna pérdida de definición, ya que es un sistema BK4, y la posibilidad de utilizar los 2 ojos (ambos hemisferios), aumenta notablemente la cantidad de detalles de la imagen obtenida. Cómo mencioné anteriormente: basta con taparse un ojo, para comprender todos los detalles, y profundidad de campo, que se pierde con la visión monocular. En términos de pérdida de luz, es relativa, porque si bien hay pérdida de luz, luego, ambos ojos la compensan. Las vistas de la luna, y planetas, se convierten en una verdadera "caminata espacial".

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Víctor.

Impecable tu explicación.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...