Jump to content

Saturno 14/09/22


Javier hg

Publicaciones recomendadas

Espectacular, Javi!

 

¿puede ser que tenga una ligera tonalidad violeta/azulada? proba desaturar un pelín estos colores me parece que va a quedar mejor balanceado el blanco

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, juanfilas dijo:

Espectacular, Javi!

 

¿puede ser que tenga una ligera tonalidad violeta/azulada? proba desaturar un pelín estos colores me parece que va a quedar mejor balanceado el blanco

Tal cual Juan! Igual acabo de ver que la foto no se ve bien acá … nada que ver a la original y en mi celu (respecto a la calidad general) … respecto a lo azul del lado derecho se nota bastante pero ya vino de fábrica así jajaja … tendría que desaturar un poco y pincelear la zona. Gracias por el comentario 🤙✨

Enlace al comentario

De tus mejores Saturno, por no decir el mejor Javi! Menos mal que pudimos agarrar esa buena racha el 14, creo que estas ya al limite de tu equipo y si llegamos a agarrar un noche así con Júpiter, un despelote!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Buenísimo Javier, felicitaciones!!!! Las que se vienen, je con la junta que tenes!!!

Editado por diego19771
  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 9/18/2022 a las 11:31 AM, Roberto W dijo:

Muy buena Javier.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Gracias Roberto

En 9/21/2022 a las 6:28 PM, Leoyasu dijo:

De tus mejores Saturno, por no decir el mejor Javi! Menos mal que pudimos agarrar esa buena racha el 14, creo que estas ya al limite de tu equipo y si llegamos a agarrar un noche así con Júpiter, un despelote!

El más armonioso, veremos ahora con Júpiter! Como hablamos estamos en el límite o estamos ahí nomas, queda mejorar captura y procesado. Gracias crack

En 9/22/2022 a las 6:54 PM, diego19771 dijo:

Buenísimo Javier, felicitaciones!!!! Las que se vienen, je con la junta que tenes!!!

Gracias Diego, jajajaja y no sabes lo manija que es @NicoHammer … Tenes un día todo normal hasta que llegan los mensajes, que la noche viene bien, ya estoy afuera con el equipo y así mil jajajaj.

  • Haha 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...