Jump to content

Varios Telescopios


isma091

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Querria que me dijerais que telescopio comprar de entre estos dos: uno con 130/650 reflector EQ2 o uno que es 130/900 EQ3 solo se diferencian en la montura y en la distancia focal....decirme porfavor..

Enlace al comentario

hola isma, el 130/650 es un mas luminoso y te va a servir mas para espacio profundo, el 130/900 es mas un termino medio, pero no tienen grandes diferencias, o sea los 2 vas a poder usarlos tanto en planetaria como es espacio profundo.

las monturas, si tienen bastante diferencia, la eq3 es mas robusta, soporta mas peso y podes motorizarla en ambos ejes, no asi la eq2 que podes solo en 1.

saludos

Enlace al comentario

Otra cosa mas que tendrias que tener en cuenta es el tamaño del tubo... Por mas que el 130900 venga con eq3 tene en cuenta que el tubo es un poco mas complicado con las vibraciones y el viento....

Yo por mi parte puedo decirte que el 130650 es un equipazo!!!!!

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Pues al final ni uno ni otro. YA LO TENGO!:

SkyWatcher 150/750 con EQ3 ...q os parece?? yo creo que es bastante mejor....y de precio estab bastante bien...239€

Asiq decirme haber que tal os parece este otro y si hay alguien que ya lo tenga que me diga porfavor!!!!!

espero vuestras respuestas! Salu2

http://www.skywatchertelescope.net/swtinc/product.php?id=63&class1=1&class2=104

Enlace al comentario

Isma, excelente eleccion, el "150" es el modelo ideal por apertura y transportabilidad, no te vas a arrepentir.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

como te dijeron anteriormente, el 150x750 es un equipazo!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...