Jump to content
  • 0

Ayuda para un regalo


ItsAndroide

Pregunta

Hola a todos!

 

Me acabo de unir al foro porque necesito ayuda con que telescopio comprar, llevo más de un mirando un telescopio para regalárselo a mis padres ya que a ambos les apasiona la astrofotografía pero el telescopio que tienen actualmente es bastante antiguo por lo que estoy pensando en comprarles uno nuevo.

 

Mi presupuesto es de al rededor de unos 2000€ aproximadamente, esto incluye todo, se podría exceder un poco pero tampoco mucho, preferiblemente para fotografiar el espacio profundo, nebulosas etc.

 

He visto tantos modelos, ópticas, tipos etc que se me hace imposible elegir uno o dos candidatos buenos ya que cuando veo uno interesante puede aparecer otro,

 

¿Qué me recomendáis?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Lo que tendrias que definir por el tema de astrofotografia de espacio profundo es la montura que para el caso tiene que ser ecuatorial, pero  ello conlleva cierto grado de experiencia previa para evitar frustraciones porque es un tema muy amplio.  Si es mas que nada astrofotografico podria ser un apo80 y alguna montura ecuatorial. Si vas por algo mas mixto podria ser un newton 150 con su corrector de coma. O un RC6. Pero tene en cuenta que si lo de asfotografia va a enserio la montura es tan o mas importante que el tubo. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...