Jump to content

ocular super plossl 40mm


odiseo74

Publicaciones recomendadas

Hola..quisiera saber donde puedo comprar un ocular super ploss de 40mm ya que quiero tener un campo mas amplio y poder enroscarle filtros ya que los plossl no lo permiten.Creo que ricardo no lo tiene,en hokenn viene hasta 32mm y yo ya tengo uno de 25mm. existe otro lugar en capital aparte de cosentino? los precios pueden ser muy diversos dependiendo el modelo y el lugar donde se compran estas cosas.consejos seran bienvenidos,muchas gracias,saludos.

pd: perdon a los moderadores porque no se si este es el lugar correcto para postear este mensaje.

Enlace al comentario

Hola Alejandro!

Podés ver en Laser Optics, Optica Saracco, Ingeniería Optica, Pulsar Argentina (en internet los podés encontrar), o si no fijate en mercadolibre, deremate o más oportunidades que siempre hay alguno.

En Ing Optica tienen uno a $199.

No descartes la posibilidad de uno de menor focal pero de campo amplio.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Odiseo, en HokennUsers tenemos oculares de 40 mm pero Plossl. De todos modos te sugiero los de 32 mm ya sean Plossl o SuperPlossl porque el de 40 mm tiene un FOV menor. La otra opcion que te puedo ofrecer son oculares Orion de gran campo..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

yo tuve la oportunidad de probar un plossl hokenn de 40mm y la verdad es un buen ocular..........

no me decepciono..........la verdad es bueno.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...