Jump to content

Hola!


Gaby

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este tema y estoy interesado en comprar unos binoculares 10x50.

Mi pregunta es ¿que marca me aconsejan? 

Entre la marca Braun y Gadnic ¿con cual marca me voy para los de 10x50?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola @Gaby:

 

Bienvenido al Foro y esperamos que te sientas cómodo aquí.

 

Coincido con lo que te dijeron, ya que en m caso tengo los Duoptic EX 10x50 y me parecen bárbaros.

Si querés algo más barato, también tenés la posibilidad de buscar algunos usados que estén en buen estado pero ahí te estarías arriesgando porque tendrías que saber en qué fijarte para no comprar unos que tengan defectos.

 

En cuanto a tu pregunta sobre si están en Mercado Libre, no lo sé pero si es por el tema de la garantía no te hagas drama porque es gente muy confiable.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

 

Editado por Roberto W
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Gaby dijo:

Salen por mercado libre?

 

No, pero podes pagarlos con MP en el sitio.

 

Saludos

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Gaby, yo tuve los Braun 10x50 y para arrancar me han servido mucho, obviamente no son de la mejor calidad pero en ese momento es a lo que llegaba con mi presupuesto. He podido ver a jupiter con sus lunas desde plena ciudad, y en cielos un poco mas rurales ver muchos objetos como cúmulos de estrellas y demás.

Hace un tiempo los vendí y compré los Duoptic 10x50EX que aún no he podido retirar, pero por la opinion gral del foro son muy buenos, y comparando precios cuestan casi lo mismo que los Braun en ML.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Gabi bienvenido a EP. Hay más de un modelo de Gadnic.