Jump to content

Campaña de búsqueda de asteroides GAOM Argentina - Invitación


Leonardo Colombo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de Espacio Profundo, los quería invitar a registrarse y participar de la primera campaña de búsqueda de asteroides organizada desde Argentina por mi grupo, GAOM (Grupo Austral de Observadores de Meteoros) junto a la IASC. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto y la campaña se llevará a cabo del 21 de septiembre al 17 de octubre. Previamente se dictarán talleres de capacitación. Dicha inscripción debe ser grupal. Los grupos pueden estar conformados por un mínimo de 2 y un máximo de 9 integrantes. Más info aquí:     

Campaña Argentina de búsqueda de asteroides GAOM-IASC

 

Los esperamos!

 

 

FLYER CAMPAÑA GAOM.jpg

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario

¡Gracias Leonardo!

Ya me registré el otro día con varios amigos más y esperemos que sea divertida la actividad.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 2
Enlace al comentario
En 8/30/2022 a las 10:27 AM, Roberto W dijo:

¡Gracias Leonardo!

Ya me registré el otro día con varios amigos más y esperemos que sea divertida la actividad.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

No había visto el mensaje, Roberto!...Ahora ya nos conocimos en la sala de Zoom para el soporte de la campaña. Abrazo, buenos cielos y buena cacería!. Estamos en contacto!

  • Like 1
Enlace al comentario

Buena iniciativa Leo, hay varios equipos en Argentina que hace varios años vienen trabajando con asteroides, hay muchos previsionales por estas latitudes, seguramente puedan aportarles datos si necesitaran

 

Éxitos

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...