Jump to content

El sr de los anillos


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Buena captura! Aunque parece que te faltó debayerizar ya que usaste una cámara color y yo la veo en tonos de grises a la imagen.

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Felicitaciones ! Muy buena foto. 

 

Si reduces un poco más el area de captura es posible que consigas mas frames por segundo. 

Anoche por esta zona estuvo muy buena la noche, la mejor de varios meses. También intenté con saturno .

 

Yo aún no se como es eso del debayerizado :( . Es un tema pendiente. Generalmente utilizo una monocromática , y para luna uso la color con filtro ir850.  

 

Saludos

Gabriel

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 56 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Buena captura! Aunque parece que te faltó debayerizar ya que usaste una cámara color y yo la veo en tonos de grises a la imagen.

Saludos

No he investigado mucho sobre la debayerización, me pondré en campaña sobre ese tema. Lo que sí sé es que pipp te lo permite hacer pero, autostakkert te permite esa función?, sólo usé una vez autostakkert el año pasado a principio de año con la luna y lo dejé de usar por no encontrarle practicidad. Las veces que usé algún programa para la luna y algún que otro planeta usaba pipp y registax. 
Anoche me pasó que los fotogramas de pipp al llevarlos a registax se me colgaba el programa, nunca me había pasado, entonces me tiré al lance de autostakkert con un consejo que me despejaron hace unos dias sobre el tema del Drizzel y bueno, nada probé. 
No sé porqué yo lo veía en tonos verdosos en l compu y no grisaceos 🤔
gracias por tus consejos. 
un saludo. 

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Quito lo dicho, la imagen está a color. En el celu la veía blanco y negro pero ahora que estoy en la PC si la veo a color. Creo que se puede saturar un poquito más.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...