Jump to content

Uno mas...


josxlnx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Soy Jose de Tucuman, hace tiempo que merodeo los foros, aunque recien ahora tengo tele propio, le compre el bicho al amigo Baxter (130650), asi que bueno espero comenzar a sacarle el jugo, por lo que seguro voy a molestar un tiempo hasta que le agarre bien la mano.

Un abrazo a todos y felicitaciones por los foros que estan espectaculares. :D

Enlace al comentario

Hola José, bienvenido a EP... y bienvenido al club del 130/650!!!

Es un flor de teles, te va a dar muchísimas alegrías y satisfacciones...

Un abrazo enorme y a juntarse con Gianse54, tipazo de aquellos!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro José!!

Sentite libre de preguntar lo que quieras que te vamos a dar una mano entre todos. Empezaste muy bien adquiriendo un flor de equipo como lo es el 130/650.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola tocayo !!bienvenido a EP !!.

Tambien soy nuevo en el foro pero ya me siento uno mas del grupo,asi que cualquier cualquier cosa que necesites pregunta,siempre habra alguien que te de una mano.

Buenos cielos a los hermanos tucumanos.

Enlace al comentario

Asi es Marcos, el feliz comprador del 130650 de baxter, debe haber venido con algun aura especial de cordoba porque a la primer noche nomas (lunes pasado) no habia ni una nube, aunque como dice gianse la contaminacion luminica y la polucion de la ciudad molesta y mucho. :?

El unico problema fue que al otro dia andaba arrastrando las sabanas y pisandome las ojeras, se me paso como si nada el tiempo y paradojicamente el despertador me "desperto" a las 6 de la matina sentado al lado del tele baboseandome con jupiter y sus lunas. :D

Un abrazo y gracias por el recibimiento de nuevo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...