Jump to content

Oposición Saturno 2022-08-15


Álvaro Aldana

Publicaciones recomendadas

Muy bueno!!!, a veces hay que armar y ver igual, las predicciones no siempre son exactas,  vale la pena!!!!!, igual con los datos de la 1 am yo acá le tiro igual

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, diego19771 dijo:

Muy bueno!!!, a veces hay que armar y ver igual, las predicciones no siempre son exactas,  vale la pena!!!!!, igual con los datos de la 1 am yo acá le tiro igual

Muchas gracias Diego!!

hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Muy buena!

Acá tuvimos malas noches, vamos a ver hoy si nos deja hacer algo.

 

Saludos!

Muchas gracias Nico!! Espero que tengáis buena noche!!

Enlace al comentario

Buenas

 

Pues si, yo también tengo como referencia meteoblue, pero me fio más de mi impresión mirando al cielo. Ojo que casi siempre acierta pero anteayer tenía, más o menos, el mismo JS e hice capturas con el móvil, seguro que no son las mejores que podré hacer, pero paso un buen rato trasteando y observando.

 

Buenas fotos, por cierto solo una sugerencia:

Parece que subes de mas los wavelets ya que se nota demasiado la circunferencia del planeta, creo...  Ya sabes que no soy el mejor procesando... 🤣🤣🤣

 

Salud y buenos cielos

ElOr

Enlace al comentario
hace 1 hora, ElOr dijo:

Buenas

 

Pues si, yo también tengo como referencia meteoblue, pero me fio más de mi impresión mirando al cielo. Ojo que casi siempre acierta pero anteayer tenía, más o menos, el mismo JS e hice capturas con el móvil, seguro que no son las mejores que podré hacer, pero paso un buen rato trasteando y observando.

 

Buenas fotos, por cierto solo una sugerencia:

Parece que subes de mas los wavelets ya que se nota demasiado la circunferencia del planeta, creo...  Ya sabes que no soy el mejor procesando... 🤣🤣🤣

 

Salud y buenos cielos

ElOr

Muchas gracias ElOr!!

La verdad que Meteoblue me demostró ayer que sus predicciones son muy precisas, aunque ayer podría haberse equivocado jajajajaj🤣🤣

En cuanto al procesado, es un problema que tengo al derrotar con WinJUPOS, en las tomas individuales se ve perfecto (dentro de lo que cabe), pero a la hora de llevarlo a WinJUPOS siempre me pasa eso e intento cuadrar perfectamente la imagen con la delimitación que te asigna el programa, y cuando lo exporto a  Photoshop y le doy el toque final estoy entre que no se note y que se vea borroso los detalles del planeta o que se noten los detalles y que se remarque la circunferencia. En este caso forcé un poquito más los wavelets de por sí por las turbulencias. En fin, habrá que dar con la fórmula y seguir practicando!!

 

Buenos cielos!!

Editado por Álvaro Aldana
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...