Jump to content

Saturno 05/08/22 - Posible tormenta cerca del polo?


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Impresiona el nivel de detalle Leo, es bestial!!

 

La animación quedo genial, se mueve un monton en relativamente poco tiempo.

 

Felicitaciones!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

El detalle es extraordinario Leo, felicidades, todo el resultado es genial. La animación en especial quedó chévere. Lo que se ve en la animación la pequeña mancha blanca es una tormenta?

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendo Leo! cada vez mejores trabajos, se ve perfecta la tormenta y el gif de la rotación es espectacular!

 

Un 10!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosas fotos!

Extraordinaria la tormenta!! Se ve muy clara, supongo que la reportaste. Me impresiona lo bien definido que sale el disco del planeta detrás del anillo interior.

Felicitaciones!

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones por el trabajo Leo, muy buenas imágenes y me sorprendió lo rápido que se desplazó la tormenta en una hora y media.

 

También me gusto personalmente ver el detalle de que se nota una "deformación" en el límite norte hacia la izquierda de la banda ecuatorial central  que también se desplaza rápidamente.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Espectacular post completo, felicitaciones Leo un crack !!, por el gift se nota que había algo de turbulencia, muy buenas y nítidas las imágenes,  no se con cual quedarme

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Lean, como siempre! terrible tu trabajo. felicitaciones

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Colgué muchachos! Muchas gracias a todos! Ahora tengo data "vieja" que estoy por subir, ando a full con la facu :complicado

 

En 8/10/2022 a las 3:32 PM, marcosarguello3 dijo:

Lo que se ve en la animación la pequeña mancha blanca es una tormenta?

 

Exacto! Hubo un par de capturas más que vi que tenían el mismo detalle una amateur y Christopher Go sacó una hace unos días asi también. Obvio, repotado al ALPO!

 

 

En 8/10/2022 a las 7:30 PM, Guillermo I dijo:

Hermosas fotos!

Extraordinaria la tormenta!! Se ve muy clara, supongo que la reportaste. Me impresiona lo bien definido que sale el disco del planeta detrás del anillo interior.

Felicitaciones!

Saludos!

 

Gracias Guillermo! Sisi, como decía ya lo reporté al ALPO Japan. Vengo vago con los reportes este año, subo sólo lo que tenga alguna particularidad. El tema del planeta y anillo, ayudó el buen seeing!

 

Sobre lo que se ve cerca del ecuador parece que es un artefacto al comprimirlo a .GIF pero viendo bien, parece que la del polo tiene otra más pequeña que la persigue.

 

 

Saludos a todos!

 

 

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...