Jump to content

Seeing malo, sur arriba! - Saturno & Júpiter - 29/07/22


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Excelentes Leo, contra el seeing y lo que venga, ese termotanque hace magia!!

 

No tenías que revelar el porque sur arriba jajaja.

 

Abrazo!

  • Haha 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Buenísimas Leo ¡Felicitaciones!

hace 1 hora, NicoHammer dijo:

No tenías que revelar el porque sur arriba jajaja.

Al fin entendemos por qué a veces los ponen al revés. 🤣

  • Haha 3
Enlace al comentario

Una locura total como siempre tus fotos Leo, felicitaciones !!!!

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Geniales, Leo , un lujo poder ver tus imágenes,  a la vista el segundo saturno es más agradable y te queda muy bueno el procesado siempre suave con los colores, pero muy rescatables detalles a pesar del JS que siempre da batalla.

 

Felicitaciones!!!!, ya se empieza a notar el brillo de los anillos superior a la superficie mal, vos procesas planeta y anillos juntos cierto?

Júpiter muy lindo suave como siempre y esta muy buena esa línea sur bien nítida,  que esta toda "vacia" esa zona, se nota en imágenes con la GMR queda perdida entre tanto blanco, me parece que se desintegra!!!

 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Gracias muchachos! Diego sisi, estamos cerca de la opo y los anillos van levantando brillo. Capaz los apagué un poco buscando darle "esfericidad" al planeta, tendría que procesarlos completamente por separado. El truquito del sur arriba es lo más :lol: pero me gusta esa orientación desde que vi esta foto:

 

Image-taken-by-the-ISS-in-2004-as-Cassin

 

Dejo dos fotos más de la segunda tanda con el norte arriba, una al 150% y otra en la escala original:

 

post-219025-0-62288100-1659473122.thumb.png.777286f68ca021b06e3977770742cd5d.png

 

post-219025-0-71213300-1659473118.thumb.png.9847f400306f1d9ce6117552de8f1ff4.png

 

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Esa de Cassini la usa mi hijo de fondo en la notebock,  

 

Que buenas imágenes de yapa!!!!con Leo siempre hay yapa felicitaciones,  están muy buenas 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Buenas.

 

Preciosas Leo, la primera de estas tres últimas es hipnótica, me quedo pillado mirándola.

 

Buen día.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...