nandos Publicado 1 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2022 (editado) Tubo corto Orion 80 mm x 400 mm f5 OTA. Enfocador de metal. Rosca M42 en el tubo enfocador. Doblete separado por aire. Versión color blanco. Se adjunta de regalo una abrazadera muy robusta de nylon de alta densidad y una cola de Milano casera. La verdad que es mejor que la abrazadera de stock. Lo vendo porque me pasé a un modelo con focor de 2" ya que lo necesito para solar. Pueden buscar información en el foro es un tubo muy conocido y lindo para espacio profundo. Está nuevo llegó al país hace dos meses y lo usé con la Luna y joyero en visual.Pretendo 200 dólares. Editado 1 de Agosto del 2022 por nandos Guillermo I reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Ezequiel San Gil Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hola, aun lo tenes? gracias! Enlace al comentario
nandos Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Hola. Si. Enlace al comentario
alegoldyn Publicado 15 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2022 Lo tenés ??? Enlace al comentario
nandos Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 11/15/2022 a las 4:39 PM, alegoldyn dijo: Lo tenés ??? Hola si Enlace al comentario
alegoldyn Publicado 17 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2022 Me podrás decir bien como viene? Montura tiene? Y si tiene diagonal. Enlace al comentario
nandos Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2022 No tiene diagonal. Es el tubo solo con la cola de Milano. Tal como viene de fábrica. Para usarlo necesitas un trípode con montura. Tipo eq2. Diagonal hace falta si querés sino lo usas sin diagonal. Enlace al comentario
NelRub Publicado 6 Febrero Compartir Publicado 6 Febrero Hola Nandos, aún lo tenés? Enlace al comentario
nandos Publicado 7 Febrero Autor Compartir Publicado 7 Febrero hace 3 horas, NelRub dijo: Hola Nandos, aún lo tenés? Hola si Enlace al comentario
nandos Publicado 7 Febrero Autor Compartir Publicado 7 Febrero hace 41 minutos, NelRub dijo: Hacés envío a Córdoba? Si a todo el país. Enlace al comentario
NelRub Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero Ok, como me puedo comunicar con vos para coordinar envío y pago?, podés pasarme un WhatsApp, ó decime si estás en face para enviarte un msje? Enlace al comentario
Jdlamattina Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero Hola lo tenes todavía? De que zona sos? Saludos, Enlace al comentario
nandos Publicado 9 Febrero Autor Compartir Publicado 9 Febrero (editado) En 2/7/2023 a las 3:53 PM, NelRub dijo: Hola si. Soy de Tigre Editado 9 Febrero por nandos Enlace al comentario
Jdlamattina Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero En 2/9/2023 a las 9:22 AM, nandos dijo: Hola si. Soy de Tigre Perdón no había visto tu respuesta te mande un mensaje directo. Así coordinamos. Saludos, Enlace al comentario
Jdlamattina Publicado 14 Marzo Compartir Publicado 14 Marzo Hola sigue estando en venta? Me interesa si queres coordinamos por whatsapp yo trabajo por vicente lopez Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas