Jump to content

ELECCION DE TUBO Y CAMARA PARA FOTOGRAFIA DE ESPACIO PROFUNDO


Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE. LES CUENTO QUE SOY UN POCO NUEVO EN ESTO. ME ACABO DE COMPRAR UNA MONTURA ECUATORIAL CEM26!

 

COMO MI IDEA ES HACER FOTOGRAFIA DE ESPACIO PROFUNDO NECESITO SABER QUE CAMARA ME PODRIA COMPRAR Y CON QUE TUBO COMBINARLA

 

MI EXPERIENCIA FUE HACE UNOS AÑOS CON UN NEXTAR 5SE + REFLEX CANON T6i (MONTURA ALTAZIMUTAL) JAJA CLARAMENTE NO OBTUBE MUY BUENOS RESULTADOS

 

SI ALGUIEN VENDE ALGUN EQUIPO USADO BIENVENIDO SEA!

 

GRACIAS Y LEO SUS OPINIONES.

Enlace al comentario

Para mi te conviene arrancar con un refractor chico de 60 o 72mm y con la misma camara. En mi experiencia arranque a hacer astrofotografia con un newtoniano mas grande y me fue un poco dificil porque nunca habia manejado un telescopio, pero como vos ya estabas en el tema por ahi te podes animar a eso tambien.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Roconejo, sería útil saber con qué presupuesto contás para facilitarle a los foreros el orientarte ya que precios hay muchos y exageradamente distintos. Buscás otra reflex? Mirrorless? Cámara dedicada a color o monocroma?

 

De cualquier forma comentarte como te dijeron arriba, una buena alternativa es optar por un refractor pequeño y una DSLR.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, Matias Neumann dijo:

Para mi te conviene arrancar con un refractor chico de 60 o 72mm y con la misma camara. En mi experiencia arranque a hacer astrofotografia con un newtoniano mas grande y me fue un poco dificil porque nunca habia manejado un telescopio, pero como vos ya estabas en el tema por ahi te podes animar a eso tambien.

GRACIAS X TU RESPUESTA MATI. EL TEMA ES QUE LA CAMARA NO LA TENGO MAS. ASI QUE TENGO QUE COMPRARME UNA, QUIERO SALTAR A UNA REFRIGERADA. SE QUE SON CARAS. NO CONOZCO LA DIFERNCIA AUN ENTRE MONO Y COLOR (LAS ESTOY ESTUDIANDO).

hace 12 horas, koltnay dijo: