Jump to content

Cual me recomiendan?


Nunki

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús!!! Mirá estuve viendo algo en la web, pero no consigo reunir artículos que brinden más detalles. Podrías pasarme algún otro link que yo sin querer haya obviado? De cuántos Euros estamos hablando en uno y otro modelo?

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Nunki, en general para que un binocular sirva para uso astronómico es necesario que tenga un objetivo no menor de 50 mm, para que provea la suficiente entrada de luz, así que por ese lado los dos te servirían, sin embargo yo me inclinaría por los 7x50 ya que al proporcionarte un aumento un poco menor que los 10x50, estarías abarcando un campo de visión mayor, que es la mejor utilidad que tienen los prismáticos, la de poder recorrer el cielo rápidamente abarcando un campo de visión amplio; además, la relación entre los aumentos y el diámetro del objetivo para esos prismáticos te da una pupila de salida de 7,14 mm que se asemeja al diámetro máximo de la pupila humana -aunque ésta disminuye con el paso de los años-. Estos serían los requisitos principales a la hora de elegir entre varios modelos; después, puede haber algunos con zoom, pero es preferible sacrificar alguna funcionalidad y elegir binoculares que tengan ópticas de buena calidad por sobre otras características adicionales, ya que la nitidez de las imágenes va a depender mucho de la calidad de las lentes.

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario

Hola Jesús. Las fotos lamentablemente no dicen mucho de sus detalles, pero tienen buen aspecto y el detalle del estuche no está nada mal.

Cualquiera de los dos te serviría. El 10x50 está en el límite de aumentos prácticos para sostener con la mano. El de 7x50 te va a brindar al tener menos aumentos, mayor campo de visión.

Otro tema: veo que es una tienda on line. Antes de comprar, averigua si el recubrimiento es verde o azul. No recomendamos para nada los recubrimientos "rubí" porque son para reflejos diurnos y a vos te va a oscurecer la visual. -

Colimación: Muchas veces apartando un poco el prismático de los ojos y apuntando a un objeto relativamente puntual se puede observar que no hay una sola imagen sino 2 desalineadas. Averigua si te los cambian o reparan en caso de que vengan descolimados. -

Te deseo mucha suerte y que cuando los tengas no se te nuble! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...