Jump to content

varios


quattrochi

Publicaciones recomendadas

Hola,pongo a la venta  un colimador Cheshire,absolutamente nuevo,lo compre en Duoptic hace 2 años,nunca lo usé, por $4000

Ocular Super Plossl 25mm es viejito,pero ópticamente  perfecto,comprado en Duoptic por $300

Un BARLOW 3X ACHRO la verdad no se de donde lo saqué ni tampoco su marca,pero es muy bueno ,ópticamente esta a la altura,si no más,del genérico de duoptic,pido $3000

BUSCADOR PUNTO ROJO  se lo compré a Sergio Galarza (sagitario blues) es un buscador REALMENTE MUY BUENO,de excelente calidad es Meade,es el que viene con el apo  80 serie 6000, pido $10,000,lo entrego con su base para instalarlo en el tubo, y creo que este producto debe estar saliendo vastante más carro

luego subo fotos de todo,pero me sería mas fácil que se contacten a mi whatssapp y por ahí pasarles foto de lo que me pidan,soy vastante salame para subirlas por acá jajaja

3435047316

Saludos

Gustavo

Enlace al comentario

Hola Gustavo, te mande WA, slds

Osvaldo

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Hola Gustavo, te mande un WA por el ocular de 25mm.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Ya tengo el ocular en manos, llego ayer pero aun no lo pude probar (días y noches complicadas) pero se ve en perfecto estado.

Mil gracias Gustavo!

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...