Jump to content

Ayuda para identificar OVNI


krathos3

Publicaciones recomendadas

Buenas.

No se hagan ilusiones, no me han abducido ni he visto hombrecillos verdes, simplemente he visto algo que no he podido identificar.

Fue la noche del Domingo para el Lunes sobre las 02:30 hora española (aún Domingo 21:30h en Argentina).

El objeto cruzaba de oeste a este, tenía forma alargada como un grano de arroz y de un color rojizo, aunque no muy brillante.  Tardó como unos 90 segundos en cruzar la generosa porción de cielo que yo podía ver.

De repente empezó a dejar tras de si una estela de partículas mas pequeñas y brillantes que centelleaban, poco a poco fueron a menos hasta que volvió a seguir su camino en solitario.

Al ser de noche no podría decir si era algo pequeño a 10km de altura o algo mas grande a 100km. Mi teoría es que era algún satélite o  basura espacial reentrando en la atmosfera, en algún momento "pequeñas" partes del revestimiento se soltaron y al girar descontroladamente creaban ese efecto de parpadeo.

Llevo dos días revisando las noticias por si aparecía algo de algún meteorito, satélite, cometa o alguna prueba de un misil experimental que usa purpurina como combustible, pero no he encontrado nada.

Si alguien se cruza con alguna noticia que pueda estar relacionada o sabe de que se puede tratar os lo agradecería.

 

Para mas cachondeo os dejo una pequeña ilustración. 🤣

ovni.thumb.jpg.9df61c7233f03a6412d863c1c20c8a6a.jpg

Enlace al comentario
hace 9 minutos, krathos3 dijo:

No se hagan ilusiones, no me han abducido ni he visto hombrecillos verdes

Nahhhhhh, que desilusión!!!!!  😂.

hace 12 minutos, krathos3 dijo:

Mi teoría es que era algún satélite o  basura espacial reentrando en la atmosfera, en algún momento "pequeñas" partes del revestimiento se soltaron y al girar descontroladamente creaban ese efecto de parpadeo.

Seguramente, calculo que lo que estabas viendo estaba en una zona alrededor tuyo de 100 KM,  abría que ver noticias locales en es radio.

PD: Estás seguro que no te abducieron? 

Enlace al comentario

Suena a un meteorito que se partio. A 10 kms de altura seguramente escucharias una explosion por la velocidad (barrera del sonido), o basura espacial, que cae todos los dias....

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

los meteoros emiten señales de radio al entrar a la atmósfera. se pueden detectar con una antena una placa de sonido y un soft de análisis de espectro.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, jango31 dijo:

los meteoros emiten señales de radio al entrar a la atmósfera. se pueden detectar con una antena una placa de sonido y un soft de análisis de espectro.

 

 

No emite, refleja las ondas 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...