Jump to content

Primeras luces APO 80 Duoptic


German_83

Publicaciones recomendadas

Buenísima German, tiene lindos detalles, especialmente me gustan los colores. Y si mamadera si hace frió jajaja , estoy tratando de conseguir algún cable de datos USB 3.0 de unos 10 mts para conectar todo (Power Pegasus) y estar en lugar mas templado. Excelente foto!

Enlace al comentario
hace 8 horas, fontaneros-barcelona dijo:

Buena bonito ha quedado una gran foto.

 

hace 3 horas, GPeruzzo dijo:

Hola @German_83@German_83 te quedó genial!!!!

Excelente trabajo, y muuuucho valor para fotear con este frío :-)

Saludos 

 

Gabriel 

 

hace 42 minutos, EmilianoGrillo dijo:

Buenísima German, tiene lindos detalles, especialmente me gustan los colores. Y si mamadera si hace frió jajaja , estoy tratando de conseguir algún cable de datos USB 3.0 de unos 10 mts para conectar todo (Power Pegasus) y estar en lugar mas templado. Excelente foto!


Muchas gracias por los comentarios! Si está frío el clima pero hago eso, tengo un cable largo y me refugio en un lugar semi cerrado. El cable USB 3.0 que uso en la cámara principal es marca Sabrent y anda muy bien! Para el resto uso un 2.0 que alcanza y sobra. Si no me equivoco son 3 metros pero me alcanza en mi caso!  Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que bien venir avanzando germán,  felicitaciones esta muy buena la imagen, hiciste reducción de estrellas?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones Germán! Equipazo y muy buena primera imagen. Te hago una pregunta, hacés dithering? 

Editado por Diego Alberto
Enlace al comentario
hace 21 horas, Cabo dijo:

Muy buena foto @German_83! Quedó excelente.

La sacaste desde Haedo? Si es así ese L-Extreme rinde muy bien.

Saludos!


Gracias! Si, desde Haedo con Bortle 8-9. La verdad que si, anda muy bien el L-Extrémeme para este tipo de objetos. Lo malo es que es bastante limitado en su uso a diferencia de un L-Pro o UHC, pero para nebulosas de emisión no hay con qué darle! 
 

 

hace 19 horas, diego19771 dijo:

Que bien venir avanzando germán,  felicitaciones esta muy buena la imagen, hiciste reducción de estrellas?

 

Gracias! Si, no mucho porque no me convence cómo queda con tanta reducción, SIRIL tiene una función para eso. 
 

hace 4 horas, Diego Alberto dijo:

Felicitaciones Germán! Equipazo y muy buena primera imagen. Te hago una pregunta, hacés dithering? 


Gracias Diego! No, no hice dithering aunque leí que mejora mucho la imagen final. Tendría que probarlo más adelante! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, German_83 dijo:

Gracias Diego! No, no hice dithering aunque leí que mejora mucho la imagen final. Tendría que probarlo más adelante! 

 

Sí Germán, tenés que probarlo porque disminuye bastante el ruido y usando NINA es muy fácil de hacer. Ojo, que igual está muy buena la foto. Felicitaciones! Abrazo!

 

Enlace al comentario
En 14/6/2022 a las 17:39, Diego Alberto dijo:

 

Sí Germán, tenés que probarlo porque disminuye bastante el ruido y usando NINA es muy fácil de hacer. Ojo, que igual está muy buena la foto. Felicitaciones! Abrazo!

 

 

Gracias Diego! Si, tengo que ir probando, hay mucho por aprender! Saludos! 
 

 

En 14/6/2022 a las 20:53, jacinto dijo:

Estupenda imagen German !!!


Gracias Jacinto!!! Saludos! 

Enlace al comentario

Estupendo German, el resultado demuestra lo que vas a poder lograr cuando le agarres la mano a esta combinacion de telescopio y camara

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...