Jump to content
  • 0

Ayuda. Merece la pena un Powerseeker 127eq


Apollo

Pregunta

Hola, pues nada como digo, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Powerseeker 127eq. Mirando telescopios que no rebasará mucho mis posibilidades económicas me encontré con ese y parecía popular, al investigar un poco más supe (en base a mi poca experiencia) que al ser un Newton necesitaría un colimador además de mejores oculares para explotar mejor su potencial, con todo esto busque los productos y me sale a un precio que ahorrando un poco podré conseguir en quizá no mucho tiempo (además al tener una montura eq pensé que sería buena compra para adaptarme al tipo de montura y mejorar un poco mi material actual). La cuestión es si merece hacer el esfuerzo de ahorrar y después gastar el dinero en eso.

 

Luego en cuanto a tema de cámaras lo pensaba dejar para después, pero viendo que podía inciarme con una webcam Logitech C270 (que he leído que son buenas) más el adaptador. El problema llega cuando a simple vista no veo nada a lo que enroscar el adaptador en la propia cámara.

 

Pido ayuda solo para estas dos cosas, que serán tonterías para la gente que sabe, pero con mi primer telescopio me enganche a esto y quiero ir a más. Gracias de antemano.

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Yo acabo de recibirlo... y de empaquetarlo para devolverlo. Solo el hecho de que tenga una barlow interna complica enormemente el ya incómodo trabajo de colimar. Lo intenté y no pude. Nunca llegué a ver realmente enfocado, así que tras una noche de prueba, lo devuelvo y busco otro. Condición: que no tenga esa barlow interna. ¡Suerte!

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, Apollo dijo:

Hola, pues nada como digo, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Powerseeker 127eq. 

Sólo lo conozco de oídas y es lo que te han comentado. No lo compres a no ser que te paguen a tí por cogerlo.

 

Busca otro estilo el skywatcher 130/650eq que debe estar por muy poco más.

 

hace 3 horas, Apollo dijo:

en cuanto a tema de cámaras lo pensaba dejar para después, pero viendo que podía inciarme con una webcam Logitech C270 (que he leído que son buenas) más el adaptador. El problema llega cuando a simple vista no veo nada a lo que enroscar el adaptador en la propia cámara.

 

Te puedes iniciar con la webcam más barata y cutre que encuentres (yo lo hice). No sé a qué adaptador te refieres pero supongo que es el que has de enroscar al sensor después de desarmar la webcam y quitarle el filtro IR (si no lo quieres)

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...