Jump to content

jupiter con h114900 y canon a5470is


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola estube unas cuantas horas probando distintas velocidades de disparo sobre un ocular de 10 mm y un h144900 , con una canon a570is la cual tenia su zoom a 9x , estube jugando con varias combinaciones , .Aclaro que no poseo motorizacion alguna y es por eso k optaba por tomar las fotos a grandes velocidades y a un factor f2.6 y iso de 80 ,

opinen sobre los resultados :?

Autosave.jpg.b2ffa58bb3fa5ddec80cf97c038

Autosave.jpg.32006d170f2ae0ec931c7d8fbc5

Enlace al comentario

hola mauricio, no esta mal para ser toma unica, yo te aconsejaria probar grabando video, la diferencia que se logra apilando un video y una foto unica es mucha.

para video, no te hace falta motorizar el tele, lo vas siguiendo con los mandos finos, tratando que el planeta te quede lo mas firme posible en el campo de vision.

cuestion de seguir probando!

saludos

Enlace al comentario

mauriciocasilda

Está muy bien por ser una sola toma y seguramente no debe ser facil con el equipo sin motorizar. En la segunda toma empiezan a aparecer detalles interesantes

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Mauricio, espero no te moleste, tome la foto y la retoque en ps, lo hice porque me gusta y se le puede sacar un poco mas de data,

A mi me sirve porque al ps lo aprendo a manejar metiendo mano y soy nuevo con el programa y aprovecho las fotos de los foristas para hacerlo,

No se, creo que quedo buena

Saludos...Pablo

5776b442a1653_Jupiterretoque.jpg.1db9fb7

Enlace al comentario

me gusto mucho la segunda imagen, tiene los colores reales, pero si probas con los videos, vas a lograr algo muchisimo mejor aun!

Enlace al comentario

Estan muy bien Mauricio ! ! !

Como los comentarios anteriores ,me parece que por ser una sola toma

estan muy bien ,en especial la segunda.

Un abrazo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...