Jump to content

Nebulosa de Carina (NGC 3372) a orillas del Río Salado


Publicaciones recomendadas

Muy buena.... Estoy impresionado con lo bien que te quedó, teniendo en cuenta que es sin guiado y expos de 1 minuto... Me esta gustando lo que se logra con la 533 color. Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Fantástica Maxi!! Muy buen Setup Portatil. Buenisima adquisición y procesado. Aplausos

Editado por jafeltra
  • Like 2

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 16 horas, sciccioli dijo:

Muy buena.... Estoy impresionado con lo bien que te quedó, teniendo en cuenta que es sin guiado y expos de 1 minuto... Me esta gustando lo que se logra con la 533 color. Saludos

 

 

Muchas gracias! Si, le tuve que dar ese tiempo porque en 2 minutos las estrellas salían blancas y no notaba cambio en la info de la nebulosidad por el fondo, además que en algún error periódico de la montura la patinaba y pería la foto en sí, así que lo dejé en 1 minuto habré descartado unas 25 fotos nomás para apilar 108.

 

hace 9 horas, jafeltra dijo:

Fantástica Maxi!! Muy buen Setup Portatil. Buenisima adquisición y procesado. Aplausos

 

Muchas gracias Javier! Estuve jugado con el peso ya que me daba más de lo que la montura seteada traía así que le agregué unos 700 grs más con placas de discos duros en deshuso atorinalladas al extremo de la barra y quedaba equilibrado todo (al de rebusque tenía que tener no? jaja)

 

hace 4 horas, juanfilas dijo:

Muy linda, queda hermosa en RGB, y lindo setup portatil! 

 

Muchas gracias Juan! Jaja no me quiero imaginar en paleta hubble siendo mono lo que debe salir. Feliz cumpleaños!

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...