Jump to content

presentacion


jose23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,soy jose de olivos Bs.As. Argentina,estoy muy contento de haber ingresado a los foros de Espacio Profundo.Poder compartir esta hermosa pasion que nos une,aprender y dar una mano si alguien la necesita.

Desde ya un fuerte abrazo para todos los foristas y espero entrar rapido al hilo de los temas que tocan y poder integrarme a los grupos.

Enlace al comentario

Bienvenido José. Ya entraste a la comunidad, solamente con el tiempo te queda como bien decís, sentirte integrado. Contá con todos como nosotros con vos.

Creo que has interpretado de inmediato que la onda es la de compartir esta afición con el resto y dar y recibir ayuda. --

Abrazos.

Enlace al comentario
Hola a todos ,soy jose de olivos Bs.As. Argentina,estoy muy contento de haber ingresado a los foros de Espacio Profundo.Poder compartir esta hermosa pasion que nos une,aprender y dar una mano si alguien la necesita.

Desde ya un fuerte abrazo para todos los foristas y espero entrar rapido al hilo de los temas que tocan y poder integrarme a los grupos.

Gracias a todos por tan amable bienvenida(disculpen pero no se si estoy escribiendo en el lugar correcto)

Enlace al comentario

Hola Jose:

Bienvenido a EP. Aca hay gente con mucha predisposicion y buena onda. Estoy contenta de estar en el grupo y espero que vos tambien te sientas comodo aqui. No dudes en preguntar nada, siempre hay alguien que te va a responder y ademas podes hacer amigos.

Un beso. Sil

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos que me siguen dando la bienvenIda.

Estaban y Jorge,los telescopios que tengo son :meade lx 200 gps 12" f10 -meade lxd 75 EN f 4 -orion 80 ed f 7,5 -sky watcher 102mm f13 y mi primer tele un tasco 114mm f9.

Los dos primeros los tengo montados en columna fija de construccion propia.

Adjunto foto mia donde estoy terminando la cupula en la terraza de mi casa.

5776b442e47d6_terminandolacupula.jpg.296

Enlace al comentario

Hola Jose, buenisimo, las familia de los MEADitos se agranda :lol: , antes que nada te felicito por la construccion de tu observatorio.

Yo tambien tengo un MEADE LXd 55 SN 8" y un Orion 80 ED.

Muy interesante los que estas desarrollando en la terraza de tu casa, seria mas interesante para todo el foro que cuentes que estas haciendo y para cuando la inauguraciòn.

UN abrazo desde Tuculandia

Enlace al comentario

Hola Jorge,te cuento la cupula la construi hace poco mas de cuatro años,luego tuve problemas con la puerta,vino un herrero que hizo una puerta que se abre hacia los costados,la cual resulto malisima,cuando hay viento parece que va a levantar vuelo.Entonces la estoy modificando a su estado inicial,corrediza y como siempre si queres que quede bien hacelo vos mismo. Si el tiempo acompaña y todo va bien la voy a rereinaugurar para mediado de julio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...