Publicado 22 de Mayo del 20222 a Esta es una publicación popular Buenas noches les dejo algo que saque ayer a la zona de la Cruz del Sur. Tratando de probar el filtro UHC Starguider montandolo en un lente Nikon de 50 mm. Montura Star Adventurer Sky Watcher Nikon D7200 + Lente 50 mm a F4 + Filtro UHC Ligth 100 x 2 min Dark 50 Bias 100 Flat 30 Apilado y procesado por Pixinsight. Si bien obtuve lindo resultado, me parece que le falta algo de enfoque. Espero criticas y comentarios, saludos y buenos cielos.
Publicado 22 de Mayo del 20222 a Muy linda , yo la veo bien de enfoque tal ves un poco de cromatismo del lente, cerrando dos puntos el diafragma seguro mejora
Publicado 23 de Mayo del 20222 a Autor hace 19 horas, Tunitas dijo: Muy linda , yo la veo bien de enfoque tal ves un poco de cromatismo del lente, cerrando dos puntos el diafragma seguro mejora Gracias Tunita, vamos a probar nuevamente a ver qué sale. hace 6 horas, juanfilas dijo: Muy buena! me gusta la compo! Gracias Juan, vamos a probar con un 18 mm a ver si podemos levantar algo más del centro galáctico.