Jump to content

Maurolycus y sus vecinos.


Guillermo I

Publicaciones recomendadas

Muy bueno  !!!

 

Rody

  • Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Buenísimo tu dibujo Guillermo y mejor aún tus comentarios ¡Felicitaciones!

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 21/5/2022 a las 12:24, NicoHammer dijo:

Excelente registro Guille!!! me encantó!

¡Muchas gracias, Nico!

Que te haya gustado es un todo un elogio a mi modesto dibujo!

Un abrazo!!

hace 22 horas, RodyG dijo:

Muy bueno  !!!

 

Rody

¡Muchas gracias, Rody!

Con tanta observación "en tus espaldas", tu calificación enaltece mi tarea!

Un abrazo!!

hace 15 horas, Roberto W dijo:

Buenísimo tu dibujo Guillermo y mejor aún tus comentarios ¡Felicitaciones!

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

¡Rober! ¡Muchas gracias!

Aprecio que aprecies mis apreciables comentarios 😁😁!!

¡Es todo un honor para mí que te haya gustado!

Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenísimo ese dibujo Guille, y muy poeta tu relato, me encantó 

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 23/5/2022 a las 7:16, diego19771 dijo:

Buenísimo ese dibujo Guille, y muy poeta tu relato, me encantó

¡Diego! ¡Muchas gracias!

¡Que te haya gustado es todo un halago a mi dibujo! Desde gurisito que la Luna me maravilla y entiendo que lo increíble de su existencia es lo que motiva esas palabras poéticas de los astrónomos que cité.

Un abrazo!

En 23/5/2022 a las 16:55, Leoyasu dijo:

Para un libro de sketches, buenísimo!

¡Muchas gracias, Leo!

¡Me honra un montón tu comentario! ¡Tu valoración es todo un elogio!

Un abrazo!!

hace 18 horas, javier ar. dijo:

Qué maravilla, Guillermo!


Me encantó tu registro de Maurolycus y tu escritura y citas. Gracias por compartir.

¡Muchas gracias, Javier!

En verdad, son las palabras tuyas y de los demás, en este post, las que dan valor a mi modesto dibujo. Mi agradecimiento es con absoluta sinceridad!!

Un abrazo!!

Guillermo

  • Like 2
Enlace al comentario

Estimados,

Comparto con ustedes la edición de junio de The Lunar Observer:

http://www.alpo-astronomy.org/gallery3/var/albums/Lunar/The-Lunar-Observer/2022/tlo202206.pdf?m=1654043316

Maurolycus y sus vecinos ocupan toda la página 68, lo cual me pareció un montón! Muchas gracias a todos ustedes que le dieron valor a mi sencillo dibujo y a Mr. David Teske que lo llevó hasta allí!!!

Los invito a que se acerquen a ALPO (http://alpo-astronomy.org/index.htm) y reporten sus trabajos a sus distintas secciones (solar, planetaria, lunar). Serán bien recibidos los aportes! Sólo tengan en cuenta los requisitos que se piden. 

Un abrazo!

Guillermo

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Me encanta tu trabajo, digno de ASOD, si existiese 😭, la Luna es un mundo maravilloso, lleno de  sitios que visitar, intento al año hacer 3 tandas de observación  de no menos de dos días seguidos, por tanda, así que valoro mucho tu trabajo y tu narración, se nota tu devoción.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, Juan Francisco dijo:

¡Que excelente registro!

Felicitaciones. 

Muchas gracias, Juan Franciso!!!

Me honra que te guste el dibujo! Te invito, como buen dibujante que sos, a que te aventures al dibujo lunar, si querés y te interesa, claro! Para mi, es algo muy lindo de hacer!!

Un abrazo!!

hace 2 horas, sebastianc dijo:

Me encanta tu trabajo, digno de ASOD, si existiese 😭, la Luna es un mundo maravilloso, lleno de  sitios que visitar, intento al año hacer 3 tandas de observación  de no menos de dos días seguidos, por tanda, así que valoro mucho tu trabajo y tu narración, se nota tu devoción.

Muchas gracias, Sebastián!!

Me hiciste reír con lo del ASOD 🤣! No solo es un "mundo increíble" sino que en distintas fases podemos ver los mismos cráteres y accidentes de formas distintas. Que bueno que te tomes tu tiempo para observar la Luna. Yo estoy haciendo tandas mensuales; la gente de ALPO me motiva un montón en eso. Te comento que esta noche a las 20 horas, habrá una charla de LIADA sobre la misión Artemis (https://www.facebook.com/photo/?fbid=10224199236021932&set=a.3841625632468). Si no podés participar, podés verla luego en el canal de LIADA. Vuelven los ojos sobre la Luna.

Saludos!!!

Guillermo

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, Guillermo I dijo:

Me hiciste reír con lo del ASOD 🤣!

 

Antes existía ASOD aunque ahora lamentablemente no está mas activo, aunque su sitio sigue en línea:

 

http://www.asod.info/

 

Una pena que se discontinuara.

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 3 horas, RodyG dijo:

Antes existía ASOD aunque ahora lamentablemente no está mas activo, aunque su sitio sigue en línea:

 

http://www.asod.info/

 

Una pena que se discontinuara.

 

Rody

Hola Rody!
Conocía ese sitio aunque lo había olvidado. Tiene muy buenos dibujos. Gracias por traerlo aquí!!

Vale igual la broma de Sebastián! 😁

También en Cloudy Nigths suelen aparecer muy buenos dibujos lunares.

Saludos!

 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...