Jump to content

Saturno con un seeing más que aceptable!


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Espectacular Nico!!! 👏👏👏

Genial esa imagen de Saturno.  🤩

 

El azul es el color que más se dispersa en la atmósfera, es justamente por eso que sea el canal más afectado???

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Justo ahora, Nahuel21 dijo:

Espectacular Nico!!! 👏👏👏

Genial esa imagen de Saturno.  🤩

 

El azul es el color que más se dispersa en la atmósfera, es justamente por eso que sea el canal más afectado???

 

Saludos!!!

Gracias Nahuel!! y si, asumo que es por eso que suele traer mayor dispersión el azul.

 

Saludos!

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Geniales Nico! La composición con el tilt que tiene Saturno me parece espectacular como esta flotando por ahí y se nota que estubo lindo por esa franja fina cerca del polo. Por acá todavía no junté coraje para madrugar y ni terminé de procesar lo de la SP :lol:. Abrazo!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Leoyasu dijo:

Geniales Nico! La composición con el tilt que tiene Saturno me parece espectacular como esta flotando por ahí y se nota que estubo lindo por esa franja fina cerca del polo. Por acá todavía no junté coraje para madrugar y ni terminé de procesar lo de la SP :lol:. Abrazo!

Gracias Leo!!! si, estuvo picante el frio jaja, pero me puede planetaria, uno simplemente no puede esperar a la oposición (inserte meme de Boromir aqui jaja)

 

Abrazo!

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...