Jump to content

PixInsight - Compra de Software


Diego Bruno Damiani

Publicaciones recomendadas

Diego Bruno Damiani

Buen Dia! 

 

Luego de ver varios revelados y flujos de trabajo de Pixlnsight, e optado por cambiar del StarTools a Pixlnsight. 

Ahora bien, el inconveniente viene aparejado cuando quiero comprar la licencia desde Argentina a traves de PayPal, (único medio de pago entiendo). La operación cuando quiero confirmar me devuelve el mensaje que hable con el banco emisor de la TC. Obvio que cuando llamo al Banco me informan que PayPal esta en la lista negra de la AFIP y que NO esta habilitado desde Argentina pagar con ese medio de pago para evitar giga de Dolares. 🙈🙈

 

Alguien le paso? Si le paso lo puso solucionar de otra forma?

 

Gracias a todos!!!

 

Enlace al comentario

La "responsabilidad" de las personas es luchar por sus derechos cuando éstos no son respetados.

Si las personas permiten que los gobiernos hagan estas acciones, 

Pues esas personas se merecen la situación en el que se encuentran. 

 

Mi consejo. 

 

Deberías iniciar una acción de defensa al consumidor. 😉 Es lo correcto.  😉

 

No creo que puedas conseguir el programa de forma legal. 

 

 

Editado por Twilight
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Diego, como estas? 

Una opción es cargar saldo en tu cuenta de PayPal, y después pagar con el saldo. Ahí no pasas por la aprobación de la tarjeta de crédito. 

Lo que pasa es que para cargar saldo, lo hacen algunas empresas y te cobran un dolar arriba del blue. Es la opción más cara pero la más simple también. 

Saludos 

 

Gabriel 

Enlace al comentario

A mi me paso algo similar con sharpcap, termine pidiendole a un amigo con cuenta afuera, que pague el y le di dólares en mano... 

Enlace al comentario

Hola. No sabia que podrías comprarlo si tenes saldo de paypal. 🙄😅 perdón. (mi suposición era que por ser argentina no te dejaban comprar o transaccionar) 

Yo tengo paypal con fondos. Y no estoy pasando mi dinero porque pierdo mucho con la transacción. 

 

Si quieres podríamos hacer un par de movimientos. 

Te paso el dinero necesario en dólares de mi paypal, lo cual paypal cobra 5.4% por transacción. 

La venta de mis dólares te la haría con deposito bancario a valor mitad y mitad (blu y oficial) así ambas partes ganamos y no sale perdiendo una de ellas. (esto más los 5.4% que cobra paypal por transacción) 

De aquí tu compras el software. 

 

O te evitas la transacción, yo compro la licencia, la cual llega a mi mail y te paso el mail con la lisencia. 

Lo cual por motivos de algún problema futuro, te desaconsejaria así la lisencia queda grabada a tu nombre y etc. 🙄.. Pero si quieres ahorrarte ese 5.4 % puedes. 😉

 

Yo soy parte del foro hace mucho tiempo y soy confiable, así que seria que me deposites el dinero y luego te paso el dinero de paypal. 😉

 

Esto puede ser un negocio o ventaja para mi para poder extraer mi dinero, así que a quien quiera un negocio similar para poder comprar con paypal me avisa 😉

Editado por Twilight
Enlace al comentario
Diego Bruno Damiani

Buenos Dias, perdón el Delay pero me toco tener el Covid por primera vez!. Ya recuperado vuelvo al ruedo

Gracias @amanecer@Twilight@juanfilas@GPeruzzo por las recomendaciones.

 

Me di cuenta que en la empresa tenía un remanente de fondos de PayPal y voy a avanzar con eso.

 

Saludos,

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...