Jump to content

Júpiter 2021


Javier hg

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo,

hace rato no me doy una vuelta por acá, quería dejarles un procesado reciente, 5 videos desrotados, mal seeing sin embargo se sacaron algunos detalles! Vamos tomando la práctica nuevamente para ir volviendo y practicando para la temporada planetaria!

Siempre es bienvenida la crítica constructiva.

gracias a los amigos que siempre están dando consejos para ir mejorando la técnica. 

 

buena jordana A1CF51C5-CF5E-46B4-AD4F-0B953D0EC84D.thumb.png.7b9794a4e034c6c055db9e2e610e05c5.png

  • Like 6
Enlace al comentario

Estupendo javi, las primeras capturas de Jupiter de este año, no le veo detalles solo veo una hermosa imagen de jupiter que ira mejorando conforme gane altura camino hacia la oposicion.

Enlace al comentario
hace 1 hora, astronico dijo:

las primeras capturas de Jupiter de este año

Creo que son del año pasado.... 

A mi me sorprendio tan buena imagen a estas alturas, pero no... despues vi la fecha de la imagen.

 

Saludos!.

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, astronico dijo:

Estupendo javi, las primeras capturas de Jupiter de este año, no le veo detalles solo veo una hermosa imagen de jupiter que ira mejorando conforme gane altura camino hacia la oposicion.

 

hace 4 horas, Hal9000 dijo:

Creo que son del año pasado.... 

A mi me sorprendio tan buena imagen a estas alturas, pero no... despues vi la fecha de la imagen.

 

Saludos!.

Si, es del año pasado, el seeing horrible de este video pero bueno aproveche a ir terminado lo que quedó en el tintero y ponerme en práctica para cuando tengamos bien alto este año! 
 

saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...