Jump to content

este buscador es compatible con el heritage 130 ?


brunaccido

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos , tengo una consulta ...quiero cambiar el buscador de mi heri , y quisiera saber si este que tienen a la venta en duotpic es compatible con la base que trae el heritage de fabrica o tengo q comprar la base aparte . muchas gracias por tomarse su tiempo para leer el msj 

 

https://duoptic.com.ar/astrofotografia/soporte-para-digicam-y-dslr/bst-laser-bracket.html

image.thumb.png.f64583fd32f937bc6b5ce4428c479b0e.png

Enlace al comentario
Justo ahora, cristianr86 dijo:

Hola Bruno, no estoy 100% seguro pero creo que no trae la base donde iría agarrado al tubo. Entiendo que se la fabricas se podría adaptar. 

exacto , viene aparte el adptador ..mi duda es si puedo adaptar la base del heri para no comprar la base que venden ahi mismo 

Enlace al comentario

Hola, fijate que el Heri tiene una rosca adicional sin uso en la cola de milano. Ahí podrías enroscar la base para presentar el láser, otro buscador, o lo que quisieras.

La base capaz la tiene Duoptic, tendrías que preguntar allá… si no, otra alternativa es Ali Express, hay varios modelos y baratos, el tema es que tarda en llegar.

Saludos!

 

Matias

Enlace al comentario

duotpic tiene la base , pero queria ahorrarme esos 2500 de ser posible , voy a mirar igual lo q me sugeriste , muchas gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...