Jump to content

IC 2944 GLOBULOS DE BOK (Narrow Band)


miniellopablo

Publicaciones recomendadas

Wow, sorprendente desempeño!!!!, felicitaciones y gracias

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, diego19771 dijo:

Wow, sorprendente desempeño!!!!, felicitaciones y gracias

Muchas gracias Diego... Que alegria que te haya gustado este resultado.

Te mando un abrazo, y muy buenos cielos!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Pablo. Impresionante lo bien que se ven esos glóbulos. Felicitaciones!

Enlace al comentario
hace 1 hora, Diego Alberto dijo:

Muy buena Pablo. Impresionante lo bien que se ven esos glóbulos. Felicitaciones!

Muchas gracias Diego...  que bueno que te haya gustado la foto. Estoy conforme con el resultado ya que es la segunda fotografia que realizo en narrow band, intentare de seguir mejorando.

Te mando un abrazo, muy buenos cielos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, miniellopablo dijo:

Muchas gracias Diego...  que bueno que te haya gustado la foto. Estoy conforme con el resultado ya que es la segunda fotografia que realizo en narrow band, intentare de seguir mejorando.

Te mando un abrazo, muy buenos cielos!!

 

Si así es la segunda... Me imagino lo que se viene! Además me gusta mucho la paleta HOO.

  • Like 1
Enlace al comentario

Huff! muy buena Pablo! hermosos colores y tremendos detalles en los glóbulos y antorcha! 

 

Si seguís a este ritmo te vas a tener que plantear poner el SII rápido jeejej

Enlace al comentario

Hermosa Pablito, muy lindo encuadre le hiciste, y muy agradable la paleta!!, a la estrellas mas pequeñas le noto artefactos, no se si por reducción de estrellas o producto de la deconvolución por si no lo habías notado. Venís con todo, felicitaciones!! abrazo!

Enlace al comentario
hace 11 horas, juanfilas dijo:

Huff! muy buena Pablo! hermosos colores y tremendos detalles en los glóbulos y antorcha! 

 

Si seguís a este ritmo te vas a tener que plantear poner el SII rápido jeejej

Muchas gracias Juan... que alegria que te haya gustado la foto. Estoy contento con los resultados. Hace unos dias que estoy considerando el SII... espero poder adquirirlo pronto. Te mando un abrazo!

Enlace al comentario
hace 6 horas, cappellettiariel dijo:

Hermosa Pablito, muy lindo encuadre le hiciste, y muy agradable la paleta!!, a la estrellas mas pequeñas le noto artefactos, no se si por reducción de estrellas o producto de la deconvolución por si no lo habías notado. Venís con todo, felicitaciones!! abrazo!

Hola Ari... como estas?... Me alegra muchísimo recibir el apoyo de otros fotógrafos, ya que una cosa es que tu fotografia sea bien vista por el publico en general, y otra muy distinta es que otros fotógrafos vean con agrado tu trabajo... la sensación que me queda es que voy por un buen camino, asi que agradezco tus palabras. Respecto de los artefactos, no me había dado cuenta.

En deconbolucion fueron solo 10 interacciones por canal con la configuración de siempre en la ventana de PSF, pero puede ser que como es un recorte del original, al verse mas grande se evidencien mas. Otra razón podría ser que le di un toque de enfoque digital en el proceso de cosmetica final, y tal vez en esa instancia hayan aparecido. Lo tendre en cuenta para la próxima edición. Un vez mas, muchas gracias por tus comentarios y aporte. Te mando un abrazo grande!

Enlace al comentario
hace 34 minutos, uribsas dijo:

que belleza de foto! hermosa

Felicidades

 

Muchas gracias urbias, me alegra que la foto sea de tu agrado.

Un saludo cordial!

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...