Jump to content

cual de los 2 conviene?


Publicaciones recomendadas

:?: Hola a todos soy Daniel y acabo de ingresar al sitio.

Hace un tiempito que estoy en esto y cada vez me gusta más. Espero seguir por mucho tiempo.

La verdad es que estoy con una duda acerca de que telescopio conviene más, el Meade 8" o el Celestron la misma versión.

Dentro de la línea Meade el LX90 o el LX200, tengo las características de ambos modelos pero quisiera que me guiaran con respecto a sus diferencias. Destaco que hace poco empecé con el bichito de la astrofotografía, por si algunas de estas diferencias se inclinan para ese lado. -

Gracias a todos y espero serles útiles como Uds. a mí. -

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Te cuento: los tres instrumentos a q' haces referencia, son exelentes para astrofotografia, del Celestron, no te puedo hablar mucho, pero del Meade si, desde el 2001, poseo un LX200 de 10 " f/ 6.3,clasico, (no GPS), del cual estoy muy satisfecho, en lo q' a optica, y electronica se refieren, son aparatos para siempre, muy versatiles, y sencillos , un SCT de 8" , es una buena opcion para transportarlo al campo, en busca de cielos limpios y oscuros, un LX200, es la gama alta de Meade, con muchas prestaciones electronicas en su computadora, el lx90 es la q sigue, y es una buena opcion costo/beneficio.

No se si estas lineas te sirven, o como digo siempre: " Te amplie la duda..."

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Gracias Carlos por tu comentario. Te cuento que estuve en Cosentino y ví los dos teles. Lo que me comentás acerca del tamaño es cierto y es una de las pautas que necesito solucionar, ya que pretendo transportarlo, Obviamente, si las diferencias son radicales ya sea por su sistema de computación o no, no hay mucho que pensar no?!

Por lo pronto voy a esperar que algún otro usuario de Meade o Celestron Me quieran dar su opinión ya que quisiera comprar un telescopio que sea para unos cuantos años..

Editado por Site Admin: Ver inciso f) de Términos y Condiciones sobre uso de mayúsculas :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...